• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco el nombre de la marca de una tinta...

  • Iniciador del hilo uavilalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uavilalo

Novat@
Sin verificar
-Buenos días y saludos desde México a todos en el Foro..
Solicito de su ayuda por la siguiente cuestión. :)
Hace unos meses lei en estos foros sobre una tinta que alparecer era la unica que tenia el "negro absoluto" lei sobre la marca e incluso busque en la red
y encontre al fabricante..:D

Al día de hoy no recuerdo el nombre del fabricante de la tinta y necesito encontrarlo ¿Alguien en el foro lo recuerda o la ubica?
la unica referencia que tengo es que alparecer es que era la unica que lograba el "negro absoulto" y es que tengo la oportunidad de que me puedan traer tintas de
aquellos lares que aqui en mi país ni se conocen.. y esa es una de ellas...
¿Alguien podria ayudarme con el nombre porfavor? :(

Otra referencia es que el fabricante esta establecido por ahi de los "1800.." y que es de por los rumbos de Polonia o algo así de verdad que no recuerdo y no tuve
la precaución de anotar los datos por que crei que nunca se me haria hacer un pedido.. (sale caro el envio desde esos lares hasta mi país)

Espero pueda alguien ayudarme con tan solo esos datos...
Y si se preguntan el por que del interes.. bueno es que hace poco me sumergi en el mundo de la caligrafia y apenas llevo aprendidos 4 alfabetos...
NO SOY UN GRAN EXPERTO... pero cuando te encuentras con este mundo... es imposible que no se te hagan "agua los ojos" con lo que llegas a encotrar en internet
para caligrafia y que en mi país no hay por que no hay mucha demanda...

Si saben de alguna otra tinta que valga la pena mandar traer con gusto acepto sugerencias.:ok:: por cuestiones $$ no podre mandar pedir mucho pero pues
cuando menos que valga la pena en mi listado ya esta "J.Hebin, "DE ATRAMENTIS"

Sin otro particular y en espera de su apoyo.
Saludos cordiales!!!
 
Lamento no poder ayudarte pero quizá podríamos averiguar algo más si nos dices de qué tipo de tinta se trataba. Para caligrafía se puede utilizar la estilográfica pero es casi más frecuente el plumín y el palillero en cuyo caso, la tinta puede ser muy diferente.

Un saludo desde Madrid
 
Solo recuerdo que la mencionaron ya que estaban haciendo comentarios por unas pruebas para ver que tinta negra al dejar caer una gota en agua mantenia el color negro sin desconponerse en
otro color (en ciertos casos era azul) y mencionaron que esta mantenia el negro sin volverse azul...
¿sirve ese dato? la verdad que si tuviera mas info. con gusto se las daba pero ya le di a Google por todas las maneras que se me ocurrio buscar y no obtuve resultados..
Y ya busque en el foro pero parece que ya fue borrado ese "hilo" ...
Gracias desde México..!!!
 
yo creo que debes buscar por "tintas permanentes" o "ferrogálicas". En el foro hay comparativas. Seguro que la encuentras...
 
Ok!! Muchas gracias!!
 
Por aquí siempre he leído que los negros más negros son el de "Aurora" y el "J. Herbin Perle Noir".

He adquirido este fin de semana la Perle Noir y te puedo decir que es el más negro de los que tengo, pero no he probado el de Aurora. Por lo que he leido, el negro de Aurora parece ser por el que mas se decantan los usuarios, pero personalmente no puedo decirte cual de los dos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
Última edición:
Muy agradecido por tu respuesta... tratare de buscar info. de la marca que me dices para ver si es la que busco..
 
¡¡Gracias!!! :D
Voy a checarlo..!!
 
  • #10
Ya cheque tu post.. :ops: y lamentablemente no venia el nombre de la tinta que trato de ubicar :(... digo no logre ubicarlo o ligarlo a los nombres que me proporcionaste.. de cualquier forma agradesco tu
ayuda y pues aprovechare para pedir alguna de las tres que quedaron de cualquier forma ninguna se consigue aqui en mi país.. :D..

¡¡Gracias!! una vez mas a los que se tuvieron el detalle para poder ubicarme... de cualquier forma dejo abierto el "hilo" por si alguien mas quiere hacer alguna aportación
aun tengo tiempo para conseguir el nombre que busco.
Reciban un saludo y fuerte abrazo desde México..!!! :ok::
 
  • #11
Sailor? De que parte de méxico eres?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
  • #12
Del Distrito Federal..... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie