• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique de escritura

  • Iniciador del hilo Alfgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfgijon

Alfgijon

Forer@ Senior
Sin verificar
He leido por la red que han abierto una papelería en París que es como una "boutique" de escritura. Con multitud de papeles, sobres, eventos y detalles llamativos para los aficionados a la escritura. la web es www.georgesandco.com y como curiosidad, existe la posibilidad de comprar la tinta a granel, rellenando directamente la botella que elijamos de unos "surtidores" multicolor situados en un lateral de la tienda...

baraencre.jpg
 
Última edición:
Ooooh eso sí es interesante!! A ver si alguien les sigue la iniciativa y abren uno por aquí.
Como me gustan los botecitos esos como si fueran helados del Mc Donalds jejej. Qué bien me lo pasaría ahí...
Gracias por el hallazgo!
Por cierto, a mi no me funciona el enlace que has puesto, me redirige a otra página. Creo que el fallo está en las www, ya que sin ellas entra bien en la página.

Un saludo!
 
¡¡Tinta a granel!!

Uff que vicio. Me llevo uno de estos, cuarto y mitad de esta otra.....
 
Y claro, tenía que ser en Paris ...
 
Y claro, tenía que ser en Paris ...

Venga, no te pongas así. No sé si te has fijado bien pero no son tintas de estilográfica sino témperas.:D
¡Maldita sea que mi "contacto" en Paris se volvió a España hace unos meses!

Un saludo,
Rafael
 
Se empieza por témperas y como el tema cuaje, en cuatro días tienes surtidores de Herbin...
 
Se empieza por témperas y como el tema cuaje, en cuatro días tienes surtidores de Herbin...

Por aclarar. Lo de témperas era una "broma" para que Dr. López no empezara a buscar billetes para París. Puse una carita para ponerlo de manifiesto.
Perdón si he liado más que aclarado.

Rafael
 
Qué buena idea, para los amantes de las tintas será toda una perdición a la hora de probar nuevas mezclas :D
 
Lo estoy viendo venir, como en el burguer-king con las bebidas.
Personas llenando el mismo frasco con varios colores, en plan alquimista siglo 15 :laughing1:
 
  • #10
Es que no te creas que tengo yo muy claro que sea tinta de estilográfica... más que nada por las botellitas que tienen en la parte de arriba, que salvo que las hayan diluido en agua para que se vea el color... aunque por otro lado tienen el cartel que se ve a la izquierda de la foto que parece la carta de colores de Herbin...
herbin_fountain_ink_swatche.jpg


Por aclarar. Lo de témperas era una "broma" para que Dr. López no empezara a buscar billetes para París. Puse una carita para ponerlo de manifiesto.
Perdón si he liado más que aclarado.

Rafael
 
  • #11
cuando he leido que hay un surtidor de tinta ,... se me han puesto los ojillos ... ;)
 
  • #12
He enlazado su pagina en Facebook y tienen en su muro un video que realizó la revista Marie Claire sobre ésta tienda. EN el, minuto 1:20, aparece una maquina que tienen en el local, a la que llaman Georgette, que escribe "a mano" tarjetones de felicitacion, en la que puedes elegir tipo de letra y texto... me recuerda una cosa que he oído nombrar y que nunca he visto, llamada AUTOPEN, que era una maquina que hacía la firma del Presidente de EEUU con pluma en cartas ordinarias de la Casa blanca...
¿alguien ha visto una funcionando?
autopen-1.jpg
 
  • #13
He enlazado su pagina en Facebook y tienen en su muro un video que realizó la revista Marie Claire sobre ésta tienda. EN el, minuto 1:20, aparece una maquina que tienen en el local, a la que llaman Georgette, que escribe "a mano" tarjetones de felicitacion, en la que puedes elegir tipo de letra y texto... me recuerda una cosa que he oído nombrar y que nunca he visto, llamada AUTOPEN, que era una maquina que hacía la firma del Presidente de EEUU con pluma en cartas ordinarias de la Casa blanca...
¿alguien ha visto una funcionando?
Ver el archivos adjunto 168439
Aquí tienes una máquina Autopen en pleno funcionamiento

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=3FHGO2i0bL4

saludos
 
  • #14
Es que no te creas que tengo yo muy claro que sea tinta de estilográfica... más que nada por las botellitas que tienen en la parte de arriba, que salvo que las hayan diluido en agua para que se vea el color... aunque por otro lado tienen el cartel que se ve a la izquierda de la foto que parece la carta de colores de Herbin...
herbin_fountain_ink_swatche.jpg
¡Vaya vista! Mira este enlace
lostlink.jpg

Un saludo,
Rafael
 
  • #15
big-drooling-smiley-emoticon.gif

Que maravilla de tienda! además de los "surtidores", es que lo demás también es una pasada, apetece comprarlo todo...

¡Vaya vista! Mira este enlace
lostlink.jpg

Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie