• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloc Rhodia Pocket

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Ayer pillé un par de ellos en el Corte Inglés. 2,10€ cada uno. Tenían también cuadriculados pero no me gustan. ¿Alguien los ha probado?, yo aún no. Buena pinta tienen y la verdad es que la calidad es indiscutible al ser de Rhodia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí con un hermano el cual uso mucho. Este tipo de blocs de notas me resultan muy cómodos, para los que no llevamos bolsitos, carteras o portadocumentos son la modalidad y tamaño más cómodo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ya os contaré que tal resite a un uso intensivo. Mi miedo es la calidad que puede llegar a dar el papel para el uso de pluma.

Saludos.
 
Con el papel no has de tener miedo alguno, es de los mejores que existen para uso con estilográfica.
 
Rhodia es muy buen papel y no te defraudará, yo he utilizado unos en formato A5 y es una gozada escribir en ellos.
Lo que nunca había encontrado es Rhodia en el Corte Ingles, en la Papelería Ferrer se que lo tienen ya que una de mis hijas me trajo uno como recuerdo de uno se sus viajes a Sevilla.
Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie