• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bloc de notas... papel cuasi-biblia

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola a todos, hace un tiempo me regalaron un par de block de notas, sin marca ni nada para identificarlos, son de un papel muy finito, cuasi-biblia... al que inicialmente no le daba muchas opciones pero que al probarlo me han sorprendido gratamente.... van fenomenal incluso con tintas q suelen calcar...

conoceis alguna marca similar?

saluditos
 
hola a todos, hace un tiempo me regalaron un par de block de notas, sin marca ni nada para identificarlos, son de un papel muy finito, cuasi-biblia... al que inicialmente no le daba muchas opciones pero que al probarlo me han sorprendido gratamente.... van fenomenal incluso con tintas q suelen calcar...

conoceis alguna marca similar?

saluditos

Los antiguos folios Galgo de 70 gr., pero ya son difíciles de encontrar.
 
Caramba Mandarino, nos dejas con la miel en los labios. No sabemos marca, no dónde comprarlo ...
Sólo sabemos que es bueno :(
 
No debe de ser nada caro. Es un block muy vulgar. Pero la sensación es buena.

Saluditos.
 
Enri tiene unos cuadernos de notas, tipo periodista con grapa arriba y tapa de cartón rojo. Cada hoja tiene una línea perforada arriba para arrancar.
Tengo uno con las hojas blancas y también existen pautados o de cuadros.
Y el papel el fino fino, creo que 60gr/m2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie