• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

banditapple

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola, le he echado un vistazo a esa página francesa Paperandco. que dicen que es muy fiable y he visto unos cuadernos que tienen muy buena pinta, los banditapple, pero son de 80, a ver si alguien lo ha probado. Saludos.
 
Hola Juan, yo los tengo, comprados en Paperndco. Si tu duda es porque son de 80g y pueda traspasar la tinta, tranquilo, no traspasa. El papel no es satinado, es algo rugoso, pero va bien para las plumas.

Sobre Papernadco, de total confianza. Jean Elie es una persona estupenda.

Un saludo.
 
Gracias por la respuesta Villade, si dices que es rugoso,¿ rascan las plumas o se deslizan bien? El origen de la libreta está bien , porque dicen que es de un amante de las plumas como nosotros y al cual no le gustaban las libretas del mercado, algo caro si es , pero si vale la pena le echaré un vistazo más adelante. Saludos.
 
Gracias por la respuesta Villade, si dices que es rugoso,¿ rascan las plumas o se deslizan bien? El origen de la libreta está bien , porque dicen que es de un amante de las plumas como nosotros y al cual no le gustaban las libretas del mercado, algo caro si es , pero si vale la pena le echaré un vistazo más adelante. Saludos.

No deslizan como en un satinado, pero tampoco rascan.

Saludos.
 
Yo tambien tengo una comprada a Jean Elie y va muy bien.:yes:
 
Gracias por las respuestas, le haré un pedido al amigo francés y le pediré algo. Saludos.
 
Además de no traspasar, es lo que comenta el compañero Villade, no es satinado el papel y se desliza pero es cómodo al escribir
 
Gracias franquipani, se ve que este coreano ideó algo de calidad, algo de agradecer. A ver si pido algo y me lo llevo de viaje en agosto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie