• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul acerado con mucho sombreado

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos estoy buscando un color azul acerado con algo o mas bien mucho sombreado. Eso si que no ramifique q me pone muy nervioso. Jaja


He visto dos colores alguien los ha probado??

Diamine teal! Parece que sombrea bien

Diamine twilight

Saluditos
 
El twilight no lo he probado pero diría que el Teal, más que por el sombreado, destaca por ser "ese-color-que-unos-ven-verde-y-otros-azul". En mi opinión "acerado" no es sino algo parecido a esto:
lostimage.jpg
 
si es un vede-azul... he visto varias revisiones, que tal de comportamiento, ramifica?

saluditos
 
Hola Mandarino, ambos colores son muy similares, el Twilight tira a más azulado y el Teal a verdoso, y los dos sombrean bastante, ¡ojo! que yo uso plumínes amplios, de un B en adelante.
De todos modos son colores interesantes, a mí me ha dado más por utilizar el Teal, el tono verde sucio o grisaceo que deja sobre el papel me llama más la atención. Un saludo :Cheers::friends:.
 
No recuerdo que el Teal ramifique en papel medio decente. Quizás habría que hacer una prueba en un papel malo como el de los Moleskine:whist:: Si puedo mañana lo pruebo
 
Hola a todos estoy buscando un color azul acerado con algo o mas bien mucho sombreado. Eso si que no ramifique q me pone muy nervioso. Jaja


He visto dos colores alguien los ha probado??

Diamine teal! Parece que sombrea bien

Diamine twilight

Saluditos
De joven, cuando ibamos al bar, solo podíamos pedir:

CAFE SOLO , CON LECHO o CORTADO.

Ahora , con las tintas nos esta pasando como en las cafeterías, esta bien que haya variedad, pero algunos ( y me incluyo ), estamos llegando a un nivel de ¿ sofisticación ? , digo esta palabra para no usar otro vocablo, que " PAQUÉ ".
Con cariño, eh !!!!
 
Virago,

Tienes razón, nos hemos hecho muu pijillos. El consumismo contribuye y quizás las crisis económica nos devuelva a una situación más moderada.
 
Hola.

En cuanto a los comentaríos no te quito la razon. Esta misma mañana estaba pensando en que soy un poco friqui al respecto, jaja, pero tb te digo q es el único aspecto en q lo soy y es algo divertido, y ya q nos da lo mismo escribir con una u otra tinta porque no utilizar una con un tono que nos guste? Jaja

Siempre he sido de azul real Pelikan, pero ahora usos otros tonos gracias al foro.

Saluditos.
 
  • #10
Mandarino he probado la "ramificación"de la Diamine Teal, de modo poco científico, en varios papeles y solo ramifica en Moleskine, no lo hace en Navigator normal de 80gr., aunque el trazo se engruesa cuando el papel absorbe la tinta. En papeles más sibaritas va muy bien. .
Hoy la veo más azul y menos verde...::huh::¿serán la luz?
 
  • #11
jaja...gracias lo tengo casi decidido.... estoy buscando un color un poco especial, desgastado, un poco vintage, con buen sombreado y creo q este color va bien para cambiar del Midnight, del Blue-black, del REal de Pelikan, y del Evergreeen .... jaja que me estoy haciendo fijo últimamente de alguno de ellos

saluditos y gracias.

Por cierto tu nick no es malo del todo, jaja
 
  • #12
¿Que es un color acerado? ::Dbt::
 
  • #13
para mi un color acerado, puede q sea una definición personal, es un color que cuyo tono visto desde algunos ángulos tiene algo de grisaceo, o mas bien podemos decir un cierto aire vintage, pero con algo de brillo... que no termine de ser mate...

creo que es mas un color ideal la verdad...

podemos hablar de una tinta que tenga un deje... vintage, pero que no oculte la viveza...

creo que lo que he dicho tiene poco sentido... hoy estoy un poco .... de aquella manera jaja

saluditos.

habéis visto el color de Diamine "aguas del Nilo", sería una figura, para hablar de Aguas Sucias? jaja
 
Última edición:
  • #14
no se... no se... :hmm: no me queda del todo claro...

La tinta inombrable (no confundir con Lord Voldemort :laughing1:) sacó una serie de tintas, V-mail series, que evocan otros tiempos. ¿Te refieres a colores como estos?

max=300&picture.image.mask.apply=false&stage.width.jpg
 
  • #15
creo q son mas apagados..... voy a probar con el teal ... de Diamine a ver q tal... siempre que me certifiquéis q no ramifica, jaja que tengo el Kensington.... q se lo regalo a quien lo quiera...jaja

me pongo nervioso de pensarlo ... jaja

saluditos.
 
  • #16
una pregunta tonta... el Teal o el Twlight calan la hoja?

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie