• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaa con esta tinta

  • Iniciador del hilo osvals
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osvals

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amigos, necesito su ayuda para saber si esta tinta la puedo usar en mis plumas fuente, aún no la tengo en mis manos pero alguien muy especial me mando la foto que me la mando y ya viene en camino, pero me queda la duda por que no conozco esa marca de tintas, siempre uso montblanc, waterman, pelikan etc. Y no quisiera tapar o dañar mis plumas.


esta es la imagen
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Hola,
creo que las de la foto no son para estilográficas, mira aquí
lostlink.jpg

esta empresa fabrica tintas para estilográficas pero el tintero es más bien cilíndrico y tienen tapón azul.
Hace poco creo recordar que hubo un hilo donde se mencionaban.

Espero que te sirva,

Rafael
 
Gracias rafapa, tendré cuidado, si alguien ha tenido experiencia con esa tinta favor de comentar, saludos
 
Esta tinta NO es para estilográfica.
Yo tengo varios botecitos y es para palillero (dip pen)

Tienen goma arábiga en la composicion y obstruyen los alimentadores y los plumines....

¡precaución!!! ::bones::

Besos
 
Esta tinta NO es para estilográfica.
Yo tengo varios botecitos y es para palillero (dip pen)

Tienen goma arábiga en la composicion y obstruyen los alimentadores y los plumines....

¡precaución!!! ::bones::

Besos
Como ahora salga Papish y diga que tiene también tinta de esa marca y con tus mismos colores (de tinta) no sé ya que voy a pensar.:laughing1:

Un saludo,

Rafael
 
Con la galaico/guanche cuidadín. Ella es muy capaz de poseer todo eso y más. Por variedad de tintas se va a quedar la cosa... Estás tú bueno.


Como ahora salga Papish y diga que tiene también tinta de esa marca y con tus mismos colores (de tinta) no sé ya que voy a pensar.:laughing1:

Un saludo,

Rafael
 
Última edición:
Con la galaico/guanche cuidadín. Ella es muy capaz de poseer todo eso y más. Por variedad de tintas se va a quedar la cosa... Estás tú bueno.

Y te va a decir que es un naranja de la especie sanguina en su tercera semana de floración ::dnz::

P.D. perdón por el off-topic, Osvald :whist::
 
¡¡Sois maloooooooooooooooooooooos!! ::cry::

Y no, no tengo de estas tintas :huh:
 
¡¡Sois maloooooooooooooooooooooos!! ::cry::

Y no, no tengo de estas tintas :huh:

Pues me parece muy mal, Patricia. Decepciones de ese tipo no se dan a los amigos. En fin, espero que en un plazo corrijas estas carencias.

Saludos.
 
  • #10
Gracias Teresa, ya no le busco más, no la podré usar 😔

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie