• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-AYUDA- Papel para invitaciones, Sobres, Libro de Firmas, Lacre...

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos!

Se acerca el momento y necesito que me echéis un cable para conseguir papel y sobres para unas invitaciones así como un libro de firmas. También seria interesante conseguir un lacre personalizado para cerrar los sobres.

La idea es que la invitación sea una pequeña carta a mano alzada con estilográfica.


Admito todo tipo de propuestas/consejos sobre el tipo de papel, sobres... y si el material se puede conseguir de algún compañero o mercante del foro pues mejor.


Gracias por vuestra atención.
 
Hola, En su día me hiieron entrega de una invitación de boda que me gusto mucho.
La tengo guardada.
A lo largo de la semana te subo una foto, porque el sobre es simple pero a la vez original, y se hizo con cartulina.

Saludos
 
La satisfacción de las invitaciones de boda es personal porque la mayoría irán a la papelera. Sin embargo es uno de esos pequeños detalles que se disfrutan a más no poder.

A mí me gusta mucho el papel verjurado con sus marcas de agua, cuanto más raras mejor, no me vale el del galgo ni torreón ni gvarro ni ninguna otra marca conocida. Y si no lo encuentras pues con el galgo.

Si sabes algo de asiático mira aquí
lostlink.jpg


te hacen cosas como ésta
indivi2.jpg

No tengo ni idea de dónde son ni cuánto cuesta. Y si vas a escribir muchas cartas empieza a hacerlo porque luego es un agobio, te lo digo por experiencia.

En esta otra empresa también te dan la posibilidad de incrustar tu propia marca de agua en el papel
http://spbf.goznak.ru/en/products/369/


Ya te he liado la cabeza un poco más.
 
Apunto las marcas de agua en el papel para investigar.

Por lo pronto creo que tengo el sello:

sello_arbol_de_la_vida.jpg
de
lostlink.jpg


El lacre me gustaría azul, veremos si lo consigo.
 
Dos pájaros de un tiro: marca en el papel y sello.

lostlink.jpg
 
Yo te recomendaría un sitio de un conocido q se dedican a invitaciones de boda con algo más. Si quieres Mándame un mensaje y te pasó su web para q eches un vistazo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Ya estoy revisando toda la información que me aportáis, muchas gracias!


Por otra parte creo haber leído que algún compañero hacia cuadernos, ¿me podéis dar su nick para ver si se anima con un libro de firmas?
 
Ya estoy revisando toda la información que me aportáis, muchas gracias!


Por otra parte creo haber leído que algún compañero hacia cuadernos, ¿me podéis dar su nick para ver si se anima con un libro de firmas?
lcaspal2
 
  • #10
Aporto mi granito de arena como te dije...
Quizas unas fotos ayuden más.
WP_20160306_20_00_15_Pro.jpg

como se puede apreciar, son 2 cartulinas.
WP_20160306_20_02_08_Pro.jpg

Las medidas son 21cm x 21cm + 10,5cm por cada lado, para hacer la doblez.
WP_20160306_20_02_26_Pro.jpg

como se aprecia en la imagen, forman un cuadrado perfecto.
WP_20160306_20_04_51_Pro.jpg

La cartulina del interior, es unos milímetros inferiro a 20cm x 20cm.
WP_20160306_20_05_32_Pro.jpg

Así queda el resultado final. La cartulina dentro de las 2 cartulinas, que se cierran como un sobre cuadrado.

SAludos
 
  • #11
Hay un set de palillero del Lidl que tienes el papel, sobre/cera y sello. Esta muy bien a mi me lo regalaron el año pasado, un saludo


Buenas a todos!

Se acerca el momento y necesito que me echéis un cable para conseguir papel y sobres para unas invitaciones así como un libro de firmas. También seria interesante conseguir un lacre personalizado para cerrar los sobres.

La idea es que la invitación sea una pequeña carta a mano alzada con estilográfica.


Admito todo tipo de propuestas/consejos sobre el tipo de papel, sobres... y si el material se puede conseguir de algún compañero o mercante del foro pues mejor.


Gracias por vuestra atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie