• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con tinta Montblanc Ink of Friendship

  • Iniciador del hilo teresaGRX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teresaGRX

teresaGRX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

estoy buscando esta tinta Montblanc turquesa para un amigo escritor y periodista. Le regalé el tintero que tenía .
Lo ha agotado y se ha convertido en su tinta fetiche... sin ella no escribe igual (qué os voy a contar que no sepáis).

¿alguien tiene idea dónde puede quedar un tintero?
¿alguien tiene alguno y no le gusta y lo quiere cambiar por otra tinta que yo le facilite?

Cualquier pista será recompensada (siempre quise decir ésto junto a "taxi, siga a ése coche")

Besos, la desesperada.::cry::
 
Pregunte en la Estilográfica Moderna, llamales y pregunta a ver si tienen algún tintero, ojala tengas suerte.

Un saludo.
 
¿Has preguntado por la Honorè de Balzac? es el turquesa de edición limitada actual.
 
¿Te lo miro en Andorra? No me cuesta nada. Un paseito por Pyrenées ;-)
 
Conde Overos,
muchisimas gracias por el ofrecimiento, si vas a ir para algo tuyo, perfecto.
si no, es demasiada molestia.
Ya he llamado esta mañana a la Estilográfica moderna y no tienen, y la Honoré de Balzac la he localizado en Málaga en el Sanatorio de la Estilográfica y me van a enviar un tintero. No obstante, seguiré buscando la original.
Muchisimas gracias a todos por las indicaciones. Besos
 
Hola Teresa:
Yo trabajo al lado de un Corte Inglés que tiene una "corner" de Montblanc y el otro día al comprar cartuchos de tinta pude ver que tenían bastante variedad de colores, no me cuesta nada preguntar.
No pierdas el tiempo visitando la,página web de Montblanc, esto es lo que tienen de tintas azules (vaya estrategia comercial que tienen, yo cada vez lo entiendo menos):
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,4 KB · Visitas: 160
Pues una de mis tintas fetiches es la Ink of Love, que salió junto con la turquesa, así que entiendo perfectamente a tu amigo: esos tres colorinches son fantásticos a pesar de los nombrecitos tan naif que les pusieron.
Yo compré hace poco en Madrid, en la boutique Montblanc de Serrano, el último tintero de Ink of Love que les quedaba.
Si les llamas tal vez te puedan decir si les queda del turquesa y te los puedan poner en algún distribuidor MB de Granada.
Suerte.
 
Última edición:
Bueno, que no cunda el pánico. Como última opción siempre puedes hacer una de dos cosas (al menos).

1. Pedirle a tu amigo el tintero vacío y rellenárselo de otra parecida, la Sheaffer turquesa, por ejemplo. Esto mi padre lo hizo con el whisky de un amigo y le funcionó. Lo de que todas las partidas no salen exactamente igual es un argumento a utilizar, claro. Además te puede, incluso, sobrar para otra vez.

2. Decirle que los Reyes Magos son los padres y que tiene que cambiar de tinta, que en la vida hay que evolucionar, etc. Lo puedes engatusar por el tema de tintero bonito como los Edelstein o Iroshizuku que además son de 50mL y le van a durar más.

Un saludo,
Rafael
 
Dekard45,
si me haces el favor de preguntar en ECI, me haces una reina.
 
  • #10
kalamophilos,
mañana mismo llamo a la boutique de Serrano y si lo tienen, sencillamente lo recojo yo el Viernes que ya estoy por ahi.
¡¡Gracias por la pista!!
besos
 
  • #11
Hola:
Lo pregunto y te contesto.
 
  • #12
Hola Teresa:
He estado esta tarde en el Corte Inglés de San Chinarro de Madrid y me han explicado que la tinta azul turquesa se dejó de fabricar por lo que te va a ser dificil encontrarla. Como tinta parecida me ensañado la edición especial de Azul turquesa de Balzac, 35 ml a 13,90€ (no lo recuerdo bien). Me ha indicado que el color no será el mismo pero se le parece bastante.
Al ser una edición especial no durará mucho tiempo.
También me ha comentado que dejan de fabricar el tipo de tinta actual para pasar a las tintas indelebles que tienen el precio "contenido" de 20€, es decir, que mejor compramos los tinteros de la tinta convencional porque ya no los van a traer. También tenían una edición especial para Navidad de color rojo.
Si estás interesada en la tinta de Balzac azul turquesa dímelo porque sólo tenían un tintero.
Espero haberte podido ayudar.
 
  • #13
Deckard45, buenas tardes,

muchismas gracias por acercarte a preguntar.

He conseguido mientras ésa tinta Honoré de Balzac que mencionas, que no es la misma pero se parece y esla que le voy a regalar a mi amigo escritor.
Lo que no sabía es éso de dejar de fabricar las tintas actuales ¿porqué no mantienen ambas?
Unos traidores. La tinta Burdeos de Montblanc es una de mis favoritas.
Pues iré a por tinteros y los guardaré como si fuesen Vega Sicilia.


De la tinta de navidad que me dices... tambien me trae recuerdos. Yo tengo una de Navidad MB de hace ya varios años que era perfumada. Y una de canela MB también perfumada.
Lo que si he encontrado buscando la turquesa en una edicion especial Leonardo da Vinci, de un color sepia precioso.... se ha venido conmigo a casa, los marrores y sepias son lo mío.

Gracias de nuevo por tus investigaciones.
¿pasarás por el Showpen el Sábado por la mañana? estaremos allí unos cuantos.

Saludos,
Teresa.
 
  • #14
Hola Teresa,

La Balzac, ¿estaba en Ganivet? ¿quedan?
 
  • #15
Si, estaba en la boutique MB de Ganivet y quedan al menos 2.
 
  • #17
Deckard45, buenas tardes,

muchismas gracias por acercarte a preguntar.

He conseguido mientras ésa tinta Honoré de Balzac que mencionas, que no es la misma pero se parece y esla que le voy a regalar a mi amigo escritor.
Lo que no sabía es éso de dejar de fabricar las tintas actuales ¿porqué no mantienen ambas?
Unos traidores. La tinta Burdeos de Montblanc es una de mis favoritas.
Pues iré a por tinteros y los guardaré como si fuesen Vega Sicilia.


De la tinta de navidad que me dices... tambien me trae recuerdos. Yo tengo una de Navidad MB de hace ya varios años que era perfumada. Y una de canela MB también perfumada.
Lo que si he encontrado buscando la turquesa en una edicion especial Leonardo da Vinci, de un color sepia precioso.... se ha venido conmigo a casa, los marrores y sepias son lo mío.

Gracias de nuevo por tus investigaciones.
¿pasarás por el Showpen el Sábado por la mañana? estaremos allí unos cuantos.

Saludos,
Teresa.

De nada, ha sido un placer haber intentado ayudarte. La verdad es que espero que la dependienta de Montblanc esté confunfida, porque pasar a pagar 20€ lo veo ya un poco excesivo, aunque la tinta sea indeleble. Yo aprovecharé a comprar algun tintero de Midnight blue.
Al Penshow no se si podre pasarme el sabado, creo que podre escaparme para ir el viernes pero no es seguro. Lo que tengo claro es que si voy algo compraré, aunque solo sea un frasco de tinta.
 
  • #18
TeresaGRX, me he pasado por el importador en Andorra y no tiene. Parace que será para la campaña de navidad y con la nueva tienda.
Sorry.
 
  • #19
La gama actual NO la van a dejar de fabricar, lo que han hecho es sacar la negra y la azul en versión indeleble.
Que no panda el cúnico :D
 
  • #20
¿Has preguntado por la Honorè de Balzac? es el turquesa de edición limitada actual.

Un color precioso, el otro día me hice con uno en la boutique Montblanc de Valencia.
 
  • #21
He pasado esta tarde por el CI de Alicante, pero tampoco lo tenían. :(
 
  • #22
Gracias, Zaidatsu... ya me he rendido ::cry::
 
  • #23
La gama actual NO la van a dejar de fabricar, lo que han hecho es sacar la negra y la azul en versión indeleble.
Que no panda el cúnico :D
Pues me alegro porque el tintero pasa de 13,90€ a 20,00€ con la tinta indeleble. :-(
De todas formas iré viendo ya que tengo ese CI al lado del trabajo.
Gracias
 
  • #24
Para terminar de contaros lo que pasó:

Le llevé a mi amigo escritor un tintero Honoré de Balzac y otro Albert Einstein y está contentísimo. Nos tomamos unas cañas con él mi marido y yo (ya lo conocíamos de la feria del Libro) y el me trajo un libro dedicado por Rosa Montero, que contaba la historia del tintero turquesa....

¡que ratillo tan bueno echamos!!

Muchisimas gracias a todos por vuestras indicaciones y pistas.:clap:
Besos
 
  • #25
Hola Teresa, deberás probar en ECI de Tenerife, 922536373, en su momento las vi, preguntas por Rebeca o Maribel, creo que por el precio y tamaño las enviarían a otro centro de ECI sin ningún coste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie