• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora azul y Rohrer & Klingner Verdura.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Gracias al intercambio de tintas, realizado con el bueno de javierba, ahora estoy disfrutando de estas dos tintas: Aurora azul y Rohrer & Klingner Verdura.
Dos excelentes tintas que me han encantado y, ahora, comparto con vosotros, aunque sólo sea en foto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Un momento, un momento, no has escrito ese texto con esa Platinum, verdad? Que plumín es para ser tan flexible?
 
Las dos son bonitas, pero la azul sobre todo :ok::
 
Esa Aurora azul hace tiempo que la quiero probar :)
La que sí he probado de R&K es la Emerald, ésta no, pero tiene cierto toque azulado ¿no?

Por cierto, sí, dinos qué plumín es :D
 
Un momento, un momento, no has escrito ese texto con esa Platinum, verdad? Que plumín es para ser tan flexible?

Esa muestra no está escrita con la Platinum, tienes razón. Pero queda más bonito así ¿no crees? :D
 
Esa muestra no está escrita con la Platinum, tienes razón. Pero queda más bonito así ¿no crees? :D

Estas cosas no se hacen, hombre. Que me he ido a ver mi Chartres y mi Bourgogne y les he dicho de todo. Que hay que ver cómo me tratan que hay hermanas suyas que son más flexibles.
Que como sigan tan rígidas las voy a sacar de la Alfrefunda y van a ir a sus cajas. Las pobres se me han puesto ha hacer pucheros y me he ablandado. ¿Ahora qué les digo?:D

Un saludo,
Rafael

PS. Yo había leído que la Aurora Azul tenía un toque violeta pero en tu muestra no lo aprecio. Mejor porque así sí me gusta. ¿Se comporta igual de bien que su hermana negra?
Siempre me pregunto ¿por qué estos italianos no sacan más colores? Porque los dos que tienen son, en mi opinión, bastante buenos y de precio razonable.
 
Estas cosas no se hacen, hombre. Que me he ido a ver mi Chartres y mi Bourgogne y les he dicho de todo. Que hay que ver cómo me tratan que hay hermanas suyas que son más flexibles.
Que como sigan tan rígidas las voy a sacar de la Alfrefunda y van a ir a sus cajas. Las pobres se me han puesto ha hacer pucheros y me he ablandado. ¿Ahora qué les digo?

Un saludo,
Rafael

PS. Yo había leído que la Aurora Azul tenía un toque violeta pero en tu muestra no lo aprecio. Mejor porque así sí me gusta. ¿Se comporta igual de bien que su hermana negra?
Siempre me pregunto ¿por qué estos italianos no sacan más colores? Porque los dos que tienen son, en mi opinión, bastante buenos y de precio razonable.

Estas en lo cierto, comparado con otros azules el de Aurora tiende a violeta -pero sólo tiende, no es violeta-. Quizás en la foto no se aprecio ya que el balance de colores no esta bien ajustado.

Tenía que haber dicho que la muestra está hecha con la Platinum. :whist:: ¡Hubiese armado la "marimorena"! :D

Esa Aurora azul hace tiempo que la quiero probar :)
La que sí he probado de R&K es la Emerald, ésta no, pero tiene cierto toque azulado ¿no?

Por cierto, sí, dinos qué plumín es
Sí, tiende a azulado. :ok::
La muestra está hecha con una pluma muy torera. :D ¿Adivinas cual?
lostimage.jpg
 
¿¿¿La Matador nueva??? 8o
 
  • #10
Gracias al intercambio de tintas, realizado con el bueno de javierba, ahora estoy disfrutando de estas dos tintas: Aurora azul y Rohrer & Klingner Verdura.
Dos excelentes tintas que me han encantado y, ahora, comparto con vosotros, aunque sólo sea en foto.

Fantásticas! Las tintas, la Matador y la caligrafía.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie