• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Arrrhhhhgggg!!! Dolor en el bolsillo...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Chicos... Os dejo este enlace... No os digo más si os gustaba la marca. Iroshizuku sale más barato :laughing1:

lostlink.jpg
 
un rato caros lo son, pero el bote es precioso.

Me dijo la tendera que se mantenia, de momento, el frasco más barato.
 
Hasta fin de existencias, creo... El frasco es muy bonito, pero jolín... ¿Y será cómodo?
 
Hasta fin de existencias, creo... El frasco es muy bonito, pero jolín... ¿Y será cómodo?

No, me dijo que quizás mantuvieran las dos lineas, ya que son cantidades de tinta distintas. Quizás sea el mismo caso que con Pelikan???

El frasco es bonito y practico. Ideal para tenerlo en la mesa :ok::
 
Pagar 25 libras+envío por 50ml de tinta me parece una pasada... Yo al menos no me lo puedo permitir...
Y mira q es bonito el verde más oscurito... (el tintero tbn). De todas formas miraré en Gibraltar, a ver si aquí lo tuvieran y con lo del DUTY FREE y sin envío son más asequibles. Ya os contaré.

Además, quiero llegarme a un par de sitios q man dicho q tienen cositas inglesas antiguas (y relativamente recientes) de mu buen ver y mejor pagar... ¡¡¡Ahhhhh... y hasta aquí puedo leer...!!! como decía la del 1, 2, 3...

Yo sigo con mis pesquisas, pero si es como me lo pintan, compis, vamos a flipar de colores... A ver qué veo.
 
Es que es una barbaridad...

Lo de mantener las dos líneas no sé, yo había entendido que Caran D'Ache discontinuaba la anterior.
 
Últimamente están sacando los pies del tiesto, porque el precio de los tinteros de Kaweco también se las trae, sobre 11€ los 30mL.
Un saludo,
Rafael
 
Joroba, ¡vaya precios!

Hemos hecho bien haciendo acopio por varios años de otras tintas :D

Pero... ¿quién quiere un tintero pudiendo tener...?

Harry-Potter-un-palo.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Lo siento, Quichito, pero el mío era mejor :D
 
  • #10
Debo ser la única a la que este tintero nuevo de CdA le parece horroroso, así ahorro para otras cosas... que ya se acerca la Navidad.
 
  • #11
Debo ser la única a la que este tintero nuevo de CdA le parece horroroso, así ahorro para otras cosas... que ya se acerca la Navidad.

Si te digo la verdad después de ver el precio ni me he fijado en el tintero.:laughing1:
 
  • #12
25 libras!! Pero estamos locos o qué !!
crazy-sign-smiley-emoticon.gif
 
  • #13
Caramba. Por ese precio te compras una Lamy Al Star. Tintero a precio de instrumento de escribir Es eso lo que hacen con las recargas de tinta en las impresoras ¿no?
Una barbaridad.
 
  • #14
Lo siento, Quichito, pero el mío era mejor :D

Es que la foto del bicho ese que aún no he identificado, ni la de la mujer llorando y el iPhone 5...

Jajajaja
 
  • #16
Anda, anda, no os vayáis por las ramas ( ::blush:: ).

En fin, chistes malos fuera, creo que las Caran d'Ache de 30 ml las han dejado de producir (casi seguro). El único que tengo es el Storm y me costó bastante encontrarlo, vivo en Madrid y en las principales tiendas ya no lo tenían. Al final encontré el último que quedaba en Estilográficas Rey.
En The Writing Desk también aparecen como agotados. Creo que la habrán cambiado por los nuevos tinteros... Yo por si acaso tengo mi tintero como gran reserva :D

De todas formas si miráis el precio por ml: en el tintero de 30 ml sale a 0,53 euros el ml (suponiendo un precio de 16 euros por tintero, creo que fue lo que me costó), en los nuevos sale a 0,6 euros (suponiendo un precio de 30 euros el tintero, no cuento envíos).
Han aprovechado y han subido un poco el precio, pero tampoco es algo muy muy significativo (si la tinta te gusta, claro), lo que sucede es que al venir más tinta pues es más caro y choca más el precio.

Yo dudo que comprase un tintero de esos, pero siempre queda navidad ^^ son unos tinteros, en mi opinión, muy bonitos.
Para un tintero de uso especial no están mal, como iroshizuku (no sé como anda la comparación en cuanto a la calidad de la tinta, las supongo similares). Para uso diario... como que no.

En definitiva, si es un color que has visto y que te enamora yo creo que merece la pena.

Creo que no me dejo nada en el tintero :D Un saludo
 
  • #17
Aquí en Viena si que había hace como un mes. Compre un Storm de los "baratos" y me comento que de momento le servian los dos modelos. Quizas ya no sea asi ::Dbt::

por cierto he regalado el Storm, no me gusta.
 
  • #18
Pues la verdad, yo no le veo nada de especial al tintero. Los de Akkerman sí son especiales, pero estos ¿? ... :huh: no les veo nada.

En cuanto a colores, igual de bonitos los hay a montones en otras marcas. Allá ellos, conmigo que no cuenten.
 
  • #19
¡Hasta aquí hemos llegado! ¡Monto la tienda fijo!
Ya os avisaré... "El Conde contraataca"
 
  • #20
De todas formas si miráis el precio por ml: en el tintero de 30 ml sale a 0,53 euros el ml (suponiendo un precio de 16 euros por tintero, creo que fue lo que me costó), en los nuevos sale a 0,6 euros (suponiendo un precio de 30 euros el tintero, no cuento envíos).
Hola Efra,
no veo muy bien cómo haces esos cálculos. En la página que pone Papish dan directamente el precio por mL. Las nuevas salen a £0.506 y las antiguas a £0.342. Las nuevas son casi una vez y media más caras (1.48 veces). Las Iroshizuku salen, allí, a £0.500 y las Edelstein a £0.250 (vistas así hasta parecen baratas). Menos mal que están las Diamine (£0.071) para quitarme el mono de no tener ninguna Pelikan.:laughing1:
Un saludo,
Rafael
 
  • #21
A 30 euros el bote en tienda física, no está muy lejos de las Pilot, y es más barata que algunas MB. Pensé que iba a rondar los 40 euros (no es broma...). De todos modos, no tenía pensado comprarme ninguno. Y eso de "su nueva gama de colores"... Sólo me llaman la atención el azul "idílico", el verde "bucólico", y el ultravioleta.

Como a Teresa, a mí ese tintero "pisano" tampoco me gusta.
 
  • #22
Hay que ver la gran variedad de tintas que hay hoy en día, cuando antes del negro y azul no se pasaba. En mi caso, desde que descubrí las tintas J Herbin, he dejado de mirar otras marcas.
 
  • #23
Lo mejor para mí son los nombres:
Verde delicado, Turquesa Hipnótico, Azul Magnético.... parece la carta de un restaurante postmoderno
 
  • #24
Canterbury, a mí me encantaron las Herbin cuando las probé, pero después de la experiencia que he tenido y las que he leído, ya "paso" de la marca. Los tinteros que tengo, los tengo y los miro y remiro y no cargo con ellos las plumas que me importan. Después de cargarme una TWSBI Mini intentando limpiar los hongos de una Violette Pensée contaminada, me niego al riesgo.

Pero es cierto que hay mucha gente que no ha tenido ningún problema en absoluto ¡que sigan así! :)
 
  • #25
Gracias Papish por tu consejo, más de una vez he escuchado lo de las tintas contaminadas, y aunque es raro que suceda no imposible. Tocaremos madera. Yo llevaré alrededor de año y medio usándo J. Herbin, pero también es cierto que solo uso el "perle noire" y el "éclat de saphir", no he probado con otros colores.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie