• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna de las nuevas Sailor

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esa Miruai se ve bonita..si que me gusta.
 
La verdiazul es la Miruai entiendo... Me encanta!

Oye Papish, tienes esa "Miruai"?, y las Diamine "Green Black" y "Deep Dark Green"?. En caso positivo, podrias hacer una comparativa?
 
Última edición:
De las dos últimas tengo, pero de la Miruai no. Si alguien me hace llegar muestra no me importa poner la comparativa con algunos verdes oscuros más :)
 
Yo tengo 5 de los 8 nuevos colores, aunque los he probado todos a palillo antes de comprarlos, solo estoy usando un morado, creo que es el de referencia 204, es guapisimo, un violeta oscuro que a pesar de ser aficionado a los violetas, especialmente oscuros, no he encontrado esta tonalidad en ninguna otra casa, es precioso. Hay un color que parece un negro, realmente es un verde oscurisimo, que tira practicamente a negro, la carta de 8 colores es preciosa, tengo intención de pillar los 8.

Un saludo.
 
Tengo una foto de los colores en el movil, no es de gran calidad pero os la subo.

lostimage.jpg
 
Creo que te debes referir a Shigure y Miruai... Pelillo, tú siempre a la vanguardia :) Gracias por la foto y las opiniones de primera mano :)
 
Acabó de echar una foto del tintero violeta oscuro, os lo recomiendo es guapísimo, una forma muy fácil de identificarlos mas que por su nombre traducido y que en japones esta en kanji, cosa que veo jodida de aprenderá identificar es que con la foto que os he pasado os quedéis con la referencia , 201, etc. En la foto se vera mejor. El violeta oscuro, del cual tengo 3 tinteros ...ya que Carlos me comento que como siempre luego Sailor tiene problemas de distribución y mas en este caso que son tirqdas de estaciones y como tw guste luego te quedas sin stock..


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
No veo un gran cambio la verdad... Nombres inpronunciables, caja clarita pero la tinta parece la misma, se comportan igual de bien?
 
  • #11
Ni idea, Flaflo, no tengo ninguna de las nuevas. Pero vi la foto y me pasó lo mismo que a ti: las veo casi iguales.
 
  • #12
Es que esas son casi iguales. La TokiwaMatsu estoy a la espera de comparativa de primera mano, ya que parece algo más clara y con el tornasolado menos rojizo, pero las otras son prácticamente idénticas. La YamaDori tiene un tornasolado rojo más intenso que la Skyhigh y la Okuyama lo mismo con Grenade, hasta donde me he informado, pero de resto...

Interesantes son las que salen sin equivalente: Do-you, Shigure y Miruai :)
 
  • #13
Yo les he pedido hace unos días a los de Writing Desk, junto con otras cosillas, un tintero de Tokiwa Matsu, porque se aproxima mucho a la Épinard. En cuanto la reciba (supongo que esta misma semana) os cuento cómo resulta la comparación entre ambas.
 
  • #14
¡Pues sería genial! Si puedes poner comparativa en alguna fotillo, mejor aún. Muchísimas gracias por adelantado :yes:
 
  • #15
Iniciado por Papish: "Si puedes poner comparativa en alguna fotillo, mejor aún"

Descuida, que lo de las fotos va por descontado: por mucho que yo me empeñe en "contaros" si ambas tintas se parecen o no, como prometo en mi post, eso no valdría para nada sin el testimonio gráfico adecuado.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie