• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce este papel?

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
En mi reciente viaje a Roma, me ha sorprendido gratamente que el papel del hotel fuese extremadamente apto para escribir con pluma, y éso si, sin tener un gran gramaje.
¿Alguno de vosotros puede dar pistas sobre este papel?
Aporto unas fotos como elementos informativos.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He puesto el dato del certificador de calidad por si otorga alguna pista y el consumidor.
 
Última edición:
Recuerdo una vez que intenté dibujar en el cuadernillo del hotel en que estaba y menos mal que no era secreto, se pintaron tres hojas. Y eso que la pluma era F. Si llega a ser B pinto hasta la mesa...xD
Sin embargo tengo otros cuadernillos de hotel (todos de España) que funcionan mu bien.
Éste en concreto no sé, poco te puedo ayudar.
En tema papeles no me quiero meter mucho porque me conozco... xD Que cada vez que paso por Maspapeles en Sevilla se me cae la baba.
Escribo en folios normales y para ocasiones tengo los Dotpad de Rhodia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie