• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agendas 2014?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos adentramos en la última fase del año y los que pasamos de Outlook y agendas de móvil tenemos que ir pensando en la agenda de 2014. ¿Qué nos ofrece el mercado con papel adecuado para nuestro vicio? Creo que Leuchturmm (o como se diga) sí que hace agendas en varios formatos, pero a partir de ahí no sé qué más hay que pueda servir a nuestros anhelos.
 
La verdad es que me encanta ese blog, Alfre :)
Yo he pensado en hacer lo mismo, pero quizá para el próximo año. Este todavía tengo una agenda de Alicia por estrenar. Es como
lostlink.jpg
, pero en rojo :)
 
Bueno, yo voy a hacermela con papel Galgo y las instrucciones de este blog que os recomiendo:


http://www.mylifeallinoneplace.com/2012/12/midori-compatible-diary-to-download-and.html

Seguro que aguanta lo que le eche.

Por sierto el Bloguero es un tipo increible, una de esas personas que se lo curran y encima lo comparten, un 10 para Ray Blake

Me acabo de hacer sobre la marcha la agenda para el resto de este año, adaptándola a las tapas made in Alfre ::dnz::

Lo único con lo que hay que tener cuidado es en imprimirlas en modo libro.
 
La verdad es que me encanta ese blog, Alfre :)
Yo he pensado en hacer lo mismo, pero quizá para el próximo año. Este todavía tengo una agenda de Alicia por estrenar. Es como
lostlink.jpg
, pero en rojo :)


Madre mia niña, no me extraña que quieras usar la de Alicia!!!

Es una pasada...
 
Yo he tenido una como la de Alicia, pero del Principito. Son preciosas, pero al final no era la más cómoda para mí. La prefiero semana vista. Eso si, una monada.
 
Yo he tenido una como la de Alicia, pero del Principito. Son preciosas, pero al final no era la más cómoda para mí. La prefiero semana vista. Eso si, una monada.
Perdona mi ignorancia, ¿semana vista es algo como esto?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8,3 KB · Visitas: 117
Ah, Zaida, la mía de este año es de El Principito :laughing1:
Puse ese enlace para que se viera cómo eran, aunque las mías son semana a la vista también :yes:

Rafapa, en este caso, las semana a la vista son
lostlink.jpg
. Deja que cargue la página y baja, que el modelo está casi abajo del todo ;)
 
Ah, Zaida, la mía de este año es de El Principito :laughing1:
Puse ese enlace para que se viera cómo eran, aunque las mías son semana a la vista también :yes:

Rafapa, en este caso, las semana a la vista son
lostlink.jpg
. Deja que cargue la página y baja, que el modelo está casi abajo del todo ;)
Gracias Papish. Me gusta más la que he puesto. Es de una Leuchtturm.
Rafael
 
  • #10
Claro, si lo que necesitas es llevar agenda de horarios, entonces es más útil la tuya. En mi caso los horarios son menos importantes, los pongo yo misma. Lo que necesito es más bien colocar las tareas del día, si son con hora, pues con hora. Me gustan también los planes mensuales y el anual me viene genial. También las hay con un organizador que tiene semana a la vista en una única página y la página de al lado es de control de gastos. Esa me gusta especialmente, me ayuda a controlar la "hucha" :)
 
  • #11
Me acabo de hacer sobre la marcha la agenda para el resto de este año, adaptándola a las tapas made in Alfre ::dnz::

Lo único con lo que hay que tener cuidado es en imprimirlas en modo libro.
Hola,
mis conocimientos de Word son próximos al cero absoluto. He probado con Libreoffice y se descuadra todo. En un PC que tengo en el trabajo con Windows está el Office 2010. ¿Podrías decirme más o menos qué es eso de modo libro. Lo único que he encontrado es un sitio donde le dices el número de páginas por hoja pero le pongo 2 y no funciona. El fichero que intento imprimir es el DIARY H2 v2 que no sé si es el mismo que el tuyo.
Muchas gracias por adelantado,
Rafael
 
  • #12
Hola,
mis conocimientos de Word son próximos al cero absoluto. He probado con Libreoffice y se descuadra todo. En un PC que tengo en el trabajo con Windows está el Office 2010. ¿Podrías decirme más o menos qué es eso de modo libro. Lo único que he encontrado es un sitio donde le dices el número de páginas por hoja pero le pongo 2 y no funciona. El fichero que intento imprimir es el DIARY H2 v2 que no sé si es el mismo que el tuyo.
Muchas gracias por adelantado,
Rafael

Depende del driver de la impresora. Yo te recomendaría que te bajases la versión PDF del archivo. Luego le das a imprimir y, en configuración de la impresora, por alguna parte suele dejarte elegir si lo quieres página a página o en modo libro (folleto también vale). El mismo Adobe Reader te suele dejar elegir. Primero imprimes las impares y luego,dándole la vuelta al papel, las pares.
 
  • #13
Depende del driver de la impresora. Yo te recomendaría que te bajases la versión PDF del archivo. Luego le das a imprimir y, en configuración de la impresora, por alguna parte suele dejarte elegir si lo quieres página a página o en modo libro (folleto también vale). El mismo Adobe Reader te suele dejar elegir. Primero imprimes las impares y luego,dándole la vuelta al papel, las pares.
Vale, gracias. Es que sólo vi el docx. Ahora lo busco.
Un saludo,
Rafael
 
  • #14
Yo tampoco soy de outlock, como el compañero y uso tres agendas, una filofax tamaño cuartilla con hojas recambiables, una finocam 17x12 cm y una de bolsillo Moleskine de color rojo. Todas son semana vista y en todas escribo con mi pluma parker 51. La Moleskine viene con 18 meses y, por tanto, la uso desde el verano y la finocam tiene 15 meses. Es muy práctico, especialmente para los abogados que tenemos que ir anotando los juicios a muy largo plazo, dado que la Justicia es lenta (pero no segura). En fin, manías que tiene uno....
 
  • #15
Ya muy bien todo lo que decís pero ¿no consideráis imprescindible que la agenda tenga santoral? Y no estoy de coña, si se me olvida el santo de alguien me llaman la atención; como ayer, que no he felicitado a Eduardo mi sobrino.
 
  • #16
Ya muy bien todo lo que decís pero ¿no consideráis imprescindible que la agenda tenga santoral? Y no estoy de coña, si se me olvida el santo de alguien me llaman la atención; como ayer, que no he felicitado a Eduardo mi sobrino.


para eso los calendarios de taco, los de sobremesa, pero yo ya tengo fama de descerebrado y nadie se preocupa si me olvido un santo o un cumpleaños. La verdad es que me encanta cuando acierto, pero fallo tantas veces que se me ha quedado ese san benito...
 
  • #17
Yo llevo un par de años con una "biagenda" de Simancas.

Son de publicidad, me las regala un amigo. El concepto es magnifico, dia-pagina y semana vista a la par. Santoral y frase célebre:D

lostimage.jpg
 
  • #18
¡¡Ostras David!! ¿Y eso dónde se encuentra? Me ha llamado muchísimo la atención 8o
 
  • #19
Eso, Davidrc, dilo. Me ha encantado también.
 
  • #21
Jo, pues muy mal. Deberían tenerlas a la venta, que seguro que tienen potenciales compradores :D
 
  • #22
Hombre, se podría pedir una tirada para el foro... :whist::
 
  • #23
Hombre, se podría pedir una tirada para el foro... :whist::

Pues igual no es tan descabellado. Sólo hay que reunir a 20 o más que estén interesados en el mismo modelo.
Literalmente dicen:

"A partir de 20 ejemplares (50 en bolsillo), pídanos un presupuesto"

¿Pensáis que sería factible?

Un saludo,
Rafael
 
  • #24
http://ww25.agendas-simancas.com/empresas/interiores?subid1=20230202-2217-06bb-bbce-98e0924e93e6

Por lo que leo en la web, parece ser que es un producto solo para regalos de empresa. La que yo tengo es de aceites Castrol.
Ademas tienen la tira de goma elastica para cerrarla como los cuadernos de tapa dura del estilo moleskine.


¿Y que tal se comporta con las plumas? Quiero decir, con puntos normales y flujos normales, vamos, lo del día a día, sin pedirle maravillas.
 
  • #25
Ahi ya falla, un EF te lo hace M del tirón. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie