• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda Paperblanks 2013

Estado
Hilo cerrado
I

Irish

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Como buen seguidor de esta marca que soy, os informo que ya he pecado este año, ya he comprado mi agenda 2013, es más, sino lo hago de esta manera me quedo sin ella. Se que a muchos no les va bien este papel con estilográfica, pero yo estoy muy contento. A mi si me va bien.
El motivo de iniciar este hilo es porque cada vez más, aparecen páginas extranjeras con estas agendas y ya me pasó el año pasado, que me compre la marruecos negro y me vino con el texto en francés. Este año he andado más espabilado y me he fijado bien. Ya la tengo en casa y en español.
Por si hay algún seguidor de esta marca y le puedo ahorrar ese pequeño disgusto o perdida de tiempo en buscar una página de agendas en español, os dejo el enlace.

lostlink.jpg


Saludos a todos y que paséis buen día
 
Esta tarde voy a acercarme a el Corte Inglés que creo que tienen, pero díme si te traspasa la tinta y si es suave, a lo mejor han cambiado pero yo lo compré en una ocasión hace años y no me agradó mucho.
 
Irish más que seguidor de Paperblanks, lo pareces más del enlace Distrito 22 :ok::
 
Precisamente tenía la intención de abrir un hilo para preguntar por los cuadernos paperblanks pues cerca de casa hay una papelería y los he visto en el escaparate. ¿Que tal van con la escritura con estilográfica? ¿Sabes el gramaje del papel?. La verdad, las pastas de los que he visto son muy bonitas.

Saludos.
 
El papel es muy fino y traspasa mucho en cuanto el punto sea un pelín jugoso. Los cuadernos son preciosos, eso si. Posiblemente los más bonitos de mercado, pero el papel es para lapiz o bolígrafo. A no ser que uno sea del club F o XF no es un papel que dé la talla.
 
Rhodia Webnotebook es una buena solución para escribir con pluma.
 
  • #10
Por lo que veo, los usuarios de EF y F no tenemos problemas para usar cualquier agenda, sois vosotros que usáis mangueras de esas... :D

Perdón... Una bromita por la mañana... :pardon:
 
  • #11
En la bahía se vende hasta por lotes a muy buen precio
 
  • #12
Por lo que veo, los usuarios de EF y F no tenemos problemas para usar cualquier agenda, sois vosotros que usáis mangueras de esas... :D

Perdón... Una bromita por la mañana... :pardon:

:D


Yo también soy de EF y F y he encontrado problemas en papeles de 100 gr. Ver para creer.

Al hilo de esa broma, Papish, el otro día vi Indiana Jones y la Última Cruzada, y en una secuencia, el padre de "Indi" le descargaba su pluma estilográfica en la cara al "malo", dejándole ciego por momentos.

Te juro que pensé: "Hala, seguro que los compañeros del foro que gastan de "B" para arriba se van a jugar al paintball y cuando se quedan sin munición utilizan la estilográfica como arma de pintura."

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Oye, y ese papel de 100g que traspasa un EF ¿¿cuál es?? Para ni mirarlo jamás ::bxd::
 
  • #14
Alcampo, Papish. ¿Te acuerdas que iba a por las plumas de 1 euro? Pues no había, me llevé 2 de 4 euros y un paquete de papel de 100 gr. Satinado no, lo siguiente. Parece que escribes en la pista de hielo que montan en Navidades. Y traspasaba que daba gusto hasta dejar inservible el otro lado.

En la fotocopiadora del trabajo acabaron. Con eso lo digo todo.
 
  • #15
Joe, no te compensó el viaje ¿eh? Al menos las plumas de 4 euros ¿dan el pego?
 
  • #16
Joe, no te compensó el viaje ¿eh? Al menos las plumas de 4 euros ¿dan el pego?

Bueno, no fui exclusivamente a eso. Pasé por IKEA y renové la mesa de trabajo que tengo en casa. :laughing1:

Y si, las de 4 euros dan el pego a más de 50 centímetros, incluso escriben mejor que algunas que tengo "caras". El punto es M, así que pasaron a engrosar la colección de la pequeña Silvia, que ya va teniendo un número entre diez o doce....
 
  • #17
:laughing1: Bueno, ella contenta supongo... ¿Es tu hija?
 
  • #18
Irish más que seguidor de Paperblanks, lo pareces más del enlace Distrito 22 :ok::

Yo también escribo con punto F. Franquipani, a partir de ahora pondré enlaces más variados, siento ser tan monótono, pero claro... cada uno tira para casa...ARAGON!!! Además está muy bien. :ok::

Saludos desde la cuna de la JOTA!!!
 
  • #20
Agenda probada...jejeje...no me podía resistir hasta enero. Probada con punto F y no ramifica...Generalmente la suelo usar con bolígrafo pero ante la duda...zas!!! pluma al canto.

Saludos.
 
  • #21
Agenda probada...jejeje...no me podía resistir hasta enero. Probada con punto F y no ramifica...Generalmente la suelo usar con bolígrafo pero ante la duda...zas!!! pluma al canto.

Saludos.

Pero Irish... :Fotos: :laughing1:
 
  • #22
Efectivamente papish. Ahí le han dao.
El punto fino es todo terreno. Los puntos gruesos suelen dar problemas sexuales de todo tipo.:laughing1:

Yo utilizo unos y otros según la ocasión y lo que esté haciendo, pero si la ocasión lo permite
suelen ser gruesos, es decir, anti-paperblanks.


Un saludo.
 
  • #23
Irish, te pido disculpas por adelantado por hacer este comentario, pero... ¿no os da la sensación de aque algunas paperblanks parecen forradas con papel de regalo? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie