• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda Moleskine, me ayudáis a encontrarla?

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si aun no has encontrado tu agenda podrías mirar en la Liberia Altair, hay en Madrid y Barcelona, en concreto la de Madrid esta muy cerca de el Corte Ingles de Princesa, en la calle Gaztambide, no hace mucho iba buscando una Moleskine para recetas de cocina, para un regalo, y la tenían, y tenían no te voy a decir que el catalogo completo pero un surtido bastante extenso en Moleskine.
 
Sino puedes llamar a Paloma del Monte de Papelería Rey o llamar a la Papelería Salazar. Yo siempre voy por Papelería Rey porque me pilla cerca de casa y los conozco hace mucho. Suelen tener un stand de Moleskine bien grande.
s2
 
En el Abacus que hay cerca de casa tenían un buen puñado de cuadernillos Moleskine, pero hace días que no paso por ahí y no sé si tienen lo que buscas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie