• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisición de tintas

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Quería saber dónde podría comprar tinteros de Diamine, sobre todo... He estado buscando aquí y no hay manera de conseguir nada. En internet he visto varios sitios, pero querría saber si alguien me puede recomendar alguno... Para comprar desde Canarias es un rollazo. A ver si alguien me puede ayudar ::blush::
 
Hay varias tiendas conocidas por nosotros y que anteriormente hemos comprado, de memoria me suenan estas:

lostlink.jpg
(Desde el Reino Unido)
https://stylos.se/category.php/?id_category=7 (Desde Suecia, el vendedor es conocido como el sueco)

Un saludo.
 
Además de los enlaces que pone pompero, en la misma página de Diamine puedes comprar. https://www.diamineinks.co.uk/ Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema. También he adquirido al sueco y tampoco he tenido problema alguno.

Saludos
 
Gracias por los enlaces :)

AllureMurcia, ya he contactado con esa página, pero deben estar de vacaciones porque no me contestan a los email. Me contestaron al primero hace unos días, pero a los siguientes consultando forma de envío y demás, no...

Echaré un vistazo a los otros, gracias otra vez :)
 
Gracias, vinofino, pero casi prefiero tiendas que tengan "referencias" ;)
 
Gracias por los enlaces :)

AllureMurcia, ya he contactado con esa página, pero deben estar de vacaciones porque no me contestan a los email. Me contestaron al primero hace unos días, pero a los siguientes consultando forma de envío y demás, no...

Echaré un vistazo a los otros, gracias otra vez :)


Pago: Transferencia, Tarjeta o PayPal.

Envío: mediante la empresa de mensajería \"ChronoExprés 24\" dentro de la península. El coste de este servicio es de 9€ que será incluido en el precio final de su compra.

;-)
 
Pago: Transferencia, Tarjeta o PayPal.

Envío: mediante la empresa de mensajería \"ChronoExprés 24\" dentro de la península. El coste de este servicio es de 9€ que será incluido en el precio final de su compra.

;-)

Perdona, es que no he comentado que resido en Canarias... Por eso les hice preguntas sobre el modo de envío aquí. Me dijeron que sí enviaban, pero yo les pregunté más detalles y ahí ya no tuve respuesta. Al teléfono tampoco, así que supongo que están de vacaciones unos días o algo. No tengo prisa...

Aquí es que con los envíos tenemos el problema de que según cómo vengan pasan aduanas y hay que pagar un dineral. Por importes menores de 22 euros pagamos 6,30 de arbitrios insulares y por mayores de 22 euros, casi 14 euros de DUA e impuestos :(
 
  • #10
Perdona, es que no he comentado que resido en Canarias... Por eso les hice preguntas sobre el modo de envío aquí. Me dijeron que sí enviaban, pero yo les pregunté más detalles y ahí ya no tuve respuesta. Al teléfono tampoco, así que supongo que están de vacaciones unos días o algo. No tengo prisa...

Aquí es que con los envíos tenemos el problema de que según cómo vengan pasan aduanas y hay que pagar un dineral. Por importes menores de 22 euros pagamos 6,30 de arbitrios insulares y por mayores de 22 euros, casi 14 euros de DUA e impuestos :(
El último mes hicimos dos envíos certificados a las islas, y la verdad es que sin problemas, aunque creo que puede ser una lotería...
 
  • #11
Las aduanas dependen de cómo se envía el paquete. Si lo pusísteis como tienda y declarásteis valor con factura, pasa aduana seguro. Aunque hay veces que los agentes de aduanas dejan pasar sin carga las cosas. Ya sabes, según se levanten y el humor que tengan :S

¿Cómo enviáis vosotros? Que por cierto, he encontrado un cartucho Sailor con mis cosas y ni idea de dónde ha salido... Juraría que nunca tuve una... o_O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie