• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir bote de tinta

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me ha llegado un frasco de 110 ml de Private Reserve Electric Blue ,... hasta ahí muy bien ,.. pero ,... no hay manera de abrirlo ,... ningún bote de tinta se me ha resistido ,...pero éste ,...

¿ algún consejo ?
 
Hoy me ha llegado un frasco de 110 ml de Private Reserve Electric Blue ,... hasta ahí muy bien ,.. pero ,... no hay manera de abrirlo ,... ningún bote de tinta se me ha resistido ,...pero éste ,...

¿ algún consejo ?


Hola Salmonella, pásalo unos segundos (15-20) por debajo del grifo del agua caliente, que el agua contacte con la zona de rosca del tapón, y luego, inmediatamente, intenta abrirlo usando un trapo seco para mejorar el agarre, a mí de este modo nunca se me han resistido. Ya nos contarás ;-). Un saludo :friends::Cheers:.
 
Hoy me ha llegado un frasco de 110 ml de Private Reserve Electric Blue ,... hasta ahí muy bien ,.. pero ,... no hay manera de abrirlo ,... ningún bote de tinta se me ha resistido ,...pero éste ,...

¿ algún consejo ?

Por mi propia experiencia con PR no es nada raro que te cueste abrir la primera vez. A mi me ha pasado lo mismo con varios frascos. Vienen con un vacío muy bueno. No creo recordar ninguna otra marca que cierre los frascos con tal seguridad. Los trucos para abrirlos no son diferentes de los que usas para abrir una mermelada nueva o un frasco de espárragos.
 
Por cierto ¿dónde se compra Private Reserve en España? ¿Precios aproximados?
Me gusta lo de que esté bien cerradito el tintero :yes:
 
Por cierto ¿dónde se compra Private Reserve en España? ¿Precios aproximados?
Me gusta lo de que esté bien cerradito el tintero :yes:

Hola Papish, por desgracia en España no puedes comprar Private Reserve, ni en tienda física, ni en una web española, nadie la comercializa. De lo que yo conozco, lo más sencillo y barato es pedírsela al sueco https://stylos.se/category.php/?id_category=11 , ahora que parece que los embala mejor que lo hacia al principio. Un saludo :friends::Cheers:.
 
Hola Salmonella, pásalo unos segundos (15-20) por debajo del grifo del agua caliente, que el agua contacte con la zona de rosca del tapón, y luego, inmediatamente, intenta abrirlo usando un trapo seco para mejorar el agarre, a mí de este modo nunca se me han resistido. Ya nos contarás ;-). Un saludo :friends::Cheers:.


!!! Yaaaaaa lo he abierto !!! ... ufff lo que me ha costado ...... gracias por la indicación :ok::


Por cierto ¿dónde se compra Private Reserve en España? ¿Precios aproximados?
Me gusta lo de que esté bien cerradito el tintero :yes:


en España no lo he comprado porque no lo encontré .... lo compré en Ebay por 21$ , sólo me ha tardado 12 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie