• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también me apunto, aquí está mi trío

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
PAM 372- 508- 504, hasta hace poco tenía cinco, pero desgraciadamente tuvieron que salir dos para la llegada de una pieza nueva.
lostimage.jpg
 
Vaya trío...a cual más bonito..felicidades!!
 
Menuda pasada.
El 372 me trae loco...
 
Trio precioso, ya nos dirás que ha entrado para que tuvieran que salir dos de esas maravillas.
 
Impresionante ese 508 precioso
 
IMpresionante trio, si señor.

Disfrutalo

Un saludo
 
Es curioso que aunque para muchos todos los Panerai sean iguales, es el tercer trío que veo y todos muy diferentes y variados, todos con mucha personalidad cada uno. Magníficos relojes, uno a uno con sus diferencias y peculiaridades, tres piezas extraordinarias. Disfrútalos mucho. Saludos
 
Ahora lo entiendo, eso son palabras mayores. Enhorabuena, vaya colección que tienes.
 
  • #10
Impresionante trio compañero, tienes tres panerai que son un auténtico lujazo:clap:
 
  • #11
La envidia me corroe…….
 
  • #12
Pues a conformarse solo con los tres. Comprendo que estes triste y que lo estes pasando mal, pero seguro que ese trio consuela, ..;-)
Felicidades y que los disfrutes.
Salu2.
 
  • #13
Felicidades,son un pasote.

El sub ceramico impone:drool:
 
  • #14
Tercer trío que se presenta y otras tres maravillas.
 
  • #15
Tremendo!!!!
 
  • #16
Felicidades por el trío, tres piezas magníficas...Y felicidades por el AP que me encanta, el cambio valió mucho la pena emho...
 
  • #18
Tres bonitas piezas!!! (aunque yo el composite, y más en concreto ese modelo, no lo termine de ver :pardon:)

Y el cambio/sacrificio realizado por ese AP desde luego que merece la pena. Ese AP es mucho AP :drool::clap:

A disfrutarlos, Jose!!! que la vida son dos días :Cheers:
 
  • #19
MARAVILLOSO TRIO!!, ENHORABUENA y gracias sobre todo por deleitarnos con ellos. Tienes una muestras mas que significativa.

El AP increible, sin lugar a dudas....

Si me permites el comentario, te veo muy "tradiconal" con las correas, esas bellezas se merecen algo mas especial que las OEM...:whist::
 
  • #20
Veo que el tema de trio nos gusta a mas de uno :D:D:D

( mal pensados! trio de pam's! jejeje )

Buen trio Galvez me encanta el 508 es un piezon en toda regla.

El 372 adn puro, dial limpio y super fotogenico.

El Rad no tengo el gusto de conocerlo.

Felicidades por esos Pams y gracias por mostrarlos.

Saludos Paneristis!
 
  • #21
Hola,
vaya trios os montais por aquí,;-)
Ahora en serio alucinantes
 
  • #22
Vaya cuatro.

Mi más sincera enhorabuena. Tienes muy buen gusto.
 
  • #23
Bueno, bueno, vaya moda con los tríos... Que envidia. Felicidades, los tres magníficos. Que sigan las presentaciones😋
 
  • #24
Me encantan los tres, pero ese 508 es una preciosidad. :clap:
 
  • #25
El sub cerámico...me pone!! Joe que chulo!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie