• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi Panerai logo 005

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya hacia unos dias que tenía pedido un Panerai 005 que por lo que parece cuesta un poco encontralos pero como hay paciencia pues la espera a valido la pena.

Como en la tienda no me lo encontraron decidí hacer una carta a los reyes magos pensando que si hay suerte como ellos son magicos igual me lo encuentran y encima me ahorro una pasta. ::dnz::

Les mande un e-mail a los reyes comunicandoles mis deseos y me dijeron que ellos no tenian ningun problema en traerlo, a los 2 dias me llaman y me dicen que ya lo tienen y que van camino de Belen :D y que los camellos estan muy cansados ::cry:: a ver si yo hacia el favor de pasar a recogerlo por Belen ya que esperar hasta el dia 5 temian por la integridad de sus animales. ::bye::

Me han dicho que durante sus viajes de noche les ha ido muy bien ya que han tenido una buena luz y compañia, :ok:: a medio camino ya los encontré y claro está que vi el regalo antes de llegar. :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Despues de adorar al niño Jesús me entregaron el reloj y un buen descanso que les quedó. :D

Aqui teneis mi Pam logo 005, le he sacado la correa original la he guardado y le he puesto esta que me gusta más, la original es mas lisa color mas claro y el pespunte no se nota tanto y he preferido esta que viste un poco más.

Tiene una lectura de hora brutal, tanto de dia como de noche, cuando lo ha visto mi mujer le ha encantado y me ha dicho coñe...Jaume este si que es guapo :drool: pedazo reloj, mejor así que una bronca no..? ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por lo que he leido por aqui el foro los Pam logo son los unicos que traen la esfera mixta y hace un efecto muy bonito, la esfera tiene un rebaje y despues se aplica la luminova rellenando el hueco quedando a ras de esfera, ni es sanwich ni salchicha. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es de la serie K con una tirada de 1.200 ejemplares, el mio es el numero 1.1xx y pico, de los ultimitos de la serie. ;-) tambien trae el certificado COSC y la ruedecita en la leva que aprieta la corona ya que algunas serie que no lo traian. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tambien le he puesto un deployante Panerai y me gusta como queda ya que parece mas completo y es un placer sacarte y ponerte en reloj con total seguridad sin tan riesgo a que te se caiga, ademas el cierre queda centrado a la muñeca, de momento lo usaremos así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su paso por bascula no deja a nadie indiferente ya que se acerca a los 150 gramos,8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y Feliz Navidad a todos ;-)
 
Yo quiero uno. Enhorabuena.


Un saludo.
 
Pfffffff.....PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

Elegante, deportivo, contundente.....lo tiene TODOOOOO!!!

PAM tiene algo que las demás marcas no tienen...el qué? no lo sé, pero hasta tu mujer se ha dado cuenta!!!

Disfrútalo mucho!!!! ENHORABUENA!!!

Ayer yo recibí mi 312 jejejjejeje....

Saludos.
 
Un reloj muy bonito, por cierto, bienvenido al lado oscuro, el Logo queda muy bonito en la esfera.
Menuda currada te has pegado para las fotos, pero ha merecido la pena, te ha quedado de maravilla.
Feliz navidad

Un fuerte abrazo.
 
Enhorabuna por el PAM y a disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la pieza.. eres un superclase... De mayor quiero ser como tú...jeje.. ;-)
 
Enhorabuena, Jaipe.

No te vas a cansar de ese reloj.

A disfrutarlo

ICE
 
Precioso ese PAM Logo, me encanta. Uno de los Panerai de toda la vida. Slds.
 
  • #10
¡Qué buenas fotos, Jaipe! Y precioso ese Logo. ¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #11
Enhorabuena Jaime!
Veo que has tardado bien poquito en estrenarlo, aun tiene que estar calentito!
Muy bonito este deployante, le queda perfecto.
Felicidades!
 
  • #12
Precioso todo el conjunto ,fotos y reloj,enhorabuena por conseguirlo tan rapido.El logo es una gran pieza y poco vista.
Saludos y feliz Navidad
 
  • #13
valla bicho,me parece espectacular,que lo disfrutes,felices fiestas a todos
 
  • #14
felicidades chaval! :clap::clap::clap:
que lo disfrutes muchos ;-)
 
  • #15
vaya regalazo! muy completo el reportaje fotográfico. disfrútalo!
 
  • #16
Nunca digas nunca,nunca jamas ::bones::::bones:: porque ahora que lo tienes como puedes ver tu mismo te queda pintado :D:ok:: y si algo tienen los historicos es que por su sencillez a mi gusto son los mas bonitos y legibles,solo espero que lo disfrutes como yo disfruto de ellos :yhoo::::dnz::
 
  • #17
PRECIOSO.

Que disfrutes de ese salchichita muchos años. Muy buena elección.

Saludos.
 
  • #18
Precioso ese logo.

Eso si, es un modelo que veo raro con coco. Pero me gusta
 
  • #19
Felicidades Jaipe, menudo relojazo...vas a lucir mucho estas fiestas!!
 
  • #20
Enhorabuena. Que lo disfrutes. Fantasticas las fotos.
 
  • #21
Mi más enhorabuena por tú regalo de reyes magos, yo aspiro a tener algún día un 104, pero por ahora tendré que esperar a que los reyes ahorren más.

feliz año nuevo y disfrutalo mucho
 
  • #22
Muy muy chulo. Tengo claro que dentro de poco me unire a este club.
 
  • #23
Me gusta mas Radiomir que Luminor, pero tengo que reconocer que ese 005 con logo es una preciosidad.
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #24
Moltes felicitats, Jaume. Enhorabona!
 
  • #25
Precioso, final de año que has tenido...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie