• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya sabemos como le afecta al bronzo .....

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
la salitre.

Un día de playa con él y así queda:
0eb34b44.jpg


Un saludo a todos
 
Se queda realmente asi? Tras aclararlo con agua dulce despues no "recupera"? 8o
 
Así queda más vintage :D
 
Lo siento pero no me lo creo...

Al cristal también le afecta la salitre? :S
 
A mí también me cuesta creerlo.
 
Se queda realmente asi? Tras aclararlo con agua dulce despues no "recupera"? 8o

Lo desconozco, pues la foto de p.com

Lo que si esta claro, era el efecto del agua en el bronze.

Con la salitre se prodía preveer.
 
A mí también me cuesta creerlo.

El bronze es lo que tiene Pablo, es muy susceptible de ser atacado por agentes ambientales.

Ahora bién desconozco si "endulzandolo", cambia.Me gustaría saberlo
 
  • #10
parece un globo sonda.... a veces los veo.
 
  • #11
Sin duda.

Que guapa la firma David!!!!

Espero verte pronto
A ver esas centollas.....:yhoo::ya tengo ganas ya :ok::
Respecto a la firma, a ver si "unos cuantos" la aplican y salimos antes de esta maldita crisis::bxd::
 
  • #12
A ver esas centollas.....:yhoo::ya tengo ganas ya :ok::
Respecto a la firma, a ver si "unos cuantos" la aplican y salimos antes de esta maldita crisis::bxd::


Ok, ya salgo esta noche a percarlas.Las guardaré en la bañera,:laughing1:

Algunos no deberían salir, habrfía que hecharlos a patadas!!!
 
  • #13
Parece de ojalata
 
  • #14
Si eso es verdad para mi gusto queda feisimo, y si hay que estar limpiando el reloj cada 2x3 yo no le veo ninguna gracia a este metal para hacer cajas de relojes.

Pienso será mas un reloj de coleccion que un reloj bonito, las 2 cosas lo dudo.
 
  • #15
Si eso es verdad para mi gusto queda feisimo, y si hay que estar limpiando el reloj cada 2x3 yo no le veo ninguna gracia a este metal para hacer cajas de relojes.

Pienso será mas un reloj de coleccion que un reloj bonito, las 2 cosas lo dudo.

A mi no estraña, ya sabíamos que el broce es como es.

Yo no pude en verlo en vivo, pero partía con la premisa de que los relojes con aspecto aureo, no me gustan.
 
  • #16
Eso no es un tratamiento de vintage es como prehistoria pura¡¡
 
  • #17
Seguro que los de Panerai lo han hecho a postas:laughing1::laughing1::laughing1: ya que si el propietario no lo toca ,quedara del color de la esfera,es decir ,de un verde precioso:yhoo:::yhoo::

Saludos
 
  • #18
El reloj es chulisimo y muy original. En cuanto como queda no se que decir, yo le pasaria el cepillo con agua dulce suave suave y le sacaria un poco de lustre; toque marinero si que tiene.
 
  • #19
Vintage si se vuelve y en un día :) , no esperar años a ver si el tritio amarillea , anaranjea , se cuartea , o para donde tira , eso si , en un verano , puede dar asquito jeje
 
  • #20
No me parece que el bronce con el salitre se quede así ni de coña por un baño. EN los barcos hay bastantes cosas de bronce y no cogen ese aspecto.

Un saludo
 
  • #21
No me parece que el bronce con el salitre se quede así ni de coña por un baño. EN los barcos hay bastantes cosas de bronce y no cogen ese aspecto.

Un saludo

En los barcos hay de todo....incluso gentecilla con cámaras de fotos.....:whist::

Ahora llego a casa....cargado de bolsas, y al final ninguna del Carrefour......

:Cheers:
 
  • #22
En los barcos hay de todo....incluso gentecilla con cámaras de fotos.....:whist::

Ahora llego a casa....cargado de bolsas, y al final ninguna del Carrefour......

:Cheers:

Te he ganado de largo, yo en la primera tienda ya tenía todo comprado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Qué vida más dura la del esposo sufridor:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ahora que no lo ve mi mdd.

Un saludo
 
  • #23
Te he ganado de largo, yo en la primera tienda ya tenía todo comprado:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Qué vida más dura la del esposo sufridor:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ahora que no lo ve mi mdd.

Un saludo
Alasni ya esta en la camita. Agotada, y no me extraña.....

Después de probarse nuevamente todo lo que se ha comprado.....

Y eso que del CI salí con las manos en los bolsillos, sin ninguna carga....

Por cierto, pase por la nueva Boutique de Suarez, y mucha joya, pero de relojes escaso, muy escaso...

A disfrutar!!!
 
  • #24
El reloj ha quedado que da penita...

Yo que quieren que les diga, donde esté el composite que me quiten todos los bronces, oiga.


Ex.II
 
  • #25
El reloj ha quedado que da penita...

Yo que quieren que les diga, donde esté el composite que me quiten todos los bronces, oiga.


Ex.II

Yo mas bien diría, donde este el acero inoxidable... que se quiten los "inventos".

De composites tambien ha salido alguno rana. :pardon:

lostlink.jpg


En fin, lo clasico casi nunca falla, para mi gusto el acero inoxidable es el mejor material y con diferencia para fabricar un reloj y de paso no tener problemas, es facil de pulir o eliminar marcas, muy antialergico, no se decolora, es muy duro, suempre luce, en fin..solo ventajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie