• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no tengo el Submersible 025

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y es que no se puede tener todo :(

Quiero agradecer a José Luis / peterway las facilidades para que haya podido dar el salto y volver al acero después de un par de años con sólo titanio...

lostimage.jpg



Encima trae los índices de tritio, que da ese color envejecido que al menos a mí me encanta :drool:

La caja 1950 es sencillamente espectacular. Tiene unos contundentes 18mm de grosor que lo harían aconsejable sólo para el verano por aquello de a ver qué puño de camisa te lo acepta sin quejarse, pero una vez más se hace verdad aquello de "sarna con gusto no pica" :-P. Además, el peso del acero se deja notar: 182 gramos con la correa de caucho y la hebilla... pero me gusta.

Bien mirado, creo que es EL submersible... :whist::

Pues nada, que queria compartirlo ;-)
Saludos
 
Pues que te voy a decir yo, que sigo enamorado del mio. Como bien tu dices EL submersible.

Yo hice un cambio similar al tuyo (del 24 al 243) y no puedo estar mas contento.

Disfrutalo. :clap:

Aprovecho para poner una fotico :D

L1020634.jpg
 
No es por nada pero me gustaba más el 25, con esa esfera tan bonita, y no es que éste me parezca feo, pero pudiendo elegir me quedo con el que tenías. De todas formas hay que cambiar un poco de relojes.

Un saludo
 
pues la verdad es que es espectacular, a mi me encanta, además que el titanio no me dice nada. Que lo disfrutes:ok::.
 
Un Sumersible precioso junto con el 2.500 metros ;-) :ok::

Titanio versus acero, podías darnos una especie de comparativa "visceral" de las sensaciones que te transmiten uno u otro ;-) :ok:: :ok:: ???
 
Ese color en los índices siempre me ha encantado.

Y me gusta "sentir" los relojes en la muñeca ;-), a mi me parece perfecto.

Disfrútalo

Saludos
 
Si señor, gran reloj. Este Peterway que fácil lo hace. Ya no lo tengo.....
Felicidades.
lostimage.jpg
 
Bonita pátina tiene ese tritio, sí señor :ok::
 
  • #10
Muy buena elección :ok::

El 305 que estabas ojeando ... :nea:... mucho más equilibrado este 25 ;-)

Disfrútalo con salud y alegría
 
  • #11
Enhorabuena por esa adquisición; a veces da una rabia tener la muñeca pequeña...:-((
 
  • #12
Pues que te voy a decir yo, que sigo enamorado del mio. Como bien tu dices EL submersible.

Yo hice un cambio similar al tuyo (del 24 al 243) y no puedo estar mas contento.

Disfrutalo. :clap:

Aprovecho para poner una fotico :D

Gracias (a todos) por los comentarios, pero ha sido Gerardo quien con su foto ha hecho revivir la super-Zeugma...

lostimage.jpg



Saludos
(sigo :drool:)
 
  • #13
Gracias (a todos) por los comentarios, pero ha sido Gerardo quien con su foto ha hecho revivir la super-Zeugma...

lostimage.jpg



Saludos
(sigo :drool:)

Bonito hierro te has agenciado para la muñeca......ala,a bucear....
 
  • #14
Pedazo diver, si señor contundente de verdad, 18 mm de grosor y mas de 180 gramos con correa eso es todo un peso pesado.

Disfrutalo :ok::
 
  • #15
Me gustaba mas el otro, pero bueno, ya sabes lo importante es que te guste a ti
 
  • #16
Gracias (a todos) por los comentarios, pero ha sido Gerardo quien con su foto ha hecho revivir la super-Zeugma...

lostimage.jpg



Saludos
(sigo :drool:)


No se te olvide traértelo a los Madriles ;-) :ok:: :Cheers:
 
  • #17
Buena elección ,,,,,,,,,,, el 243 no tiene nada que ver con el 24 o el 25.

Que lo disfrutes

Pencho
 
  • #18
Bonita pieza :clap:

Yo también tengo a veces la tentación de dar ese salto :ok::
 
  • #19
Pués darte mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de reloj y agradecerte de rebote que lo "hayas quitado de enmedio"....;-)....cada vez que entraba en la web de José Luis hacia mis cábalas e igualmente mis opciones de adquirirlo también pasaban por desprenderme de mi Pam025.....::Dbt::....lo dicho a disfrutarlo!
Saludos!:)
 
  • #20
creo que sin cambos no hay tanta ilusion jejeje disfrutamos mas la caza que la pieza. Enhorabuena
 
  • #21
Ahora tendrás que ir al gimnasio para aguantar ese "hierro", y poder bajar a 1000 metros, y volver a subir con ese lastre.

Enhorabuena
 
  • #22
Muy acertado comentario, somos todos iguales.....je,je
 
  • #23
Muy acertado comentario, somos todos iguales.....je,je

Todos,todos no....mira a tu padre como se conforma con uno durante un huevo de años...deberías aprender de él Gerardín JR.:friends::friends::friends::friends::friends::friends:
 
  • #24
Tienes razón, lo intentare......, pero no prometo nada.
Un abrazo.
 
  • #25
Me gusta mucho el 243:clap::clap: creo que has hecho un buen cambio:ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie