• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay Panerai en Gran Canaria...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...porque aunque pareciera increible, hasta ahora no se distribuía aquí, aunque en Tenerife sí:-((:-P

Eso si, es una joyeria del sur de la isla, pero ya me acercaré a verlos, ademas es la misma donde me compré el IWC, y se que tratan muy bien a los clientes...:whist::

Saludos
 
Y digo yo , ahí los comprais sin IVA , porque si de saque hay un 16% menos y encima te tratan bien , a lo mejor podrías hacernos algún favor a alguna de la península , no ? Un saludo
 
ya teneis la tentacion mas cerca
 
El tema del IVA lo veo jodido !!!!!

Ten en cuenta que en Andorra ( que seria el mismo caso ), aplican la tarifa " Española " !!!!
 
Pues estás perdido compañero, si te gusta IWC (que sabemos que si) seguro que vas a caer con un Panerai ;-)

PD: Si quieres te ayudo en la elección para luego comprártelo más fácilmente :whist:: :D :D
 
Se te ve con ganas ;-). Cuidado... cuidado, que algo te llevas.
Cuentanos qué modelos tienen :ok::
 
Pam a la vista...
 
Cuestión de tiempo lo tuyo, amigo Carlos. :-P:D
 
Mira a ver si tienen el 177 y me cuentas..
 
  • #10
¿....las relojerías...del grupo Ideal o Pagoda... como en Tenerife?...
 
  • #11
Creo que al final te vas a unir al club de los poseedores de Pam,cuidado que es algo peligroso,pues provoca adiccion,jejeje.Espero poder pasarme por ahi algun dia y echar un vistazo a los nenes.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie