• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay fecha reuniÓn mÁlaga

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al final será comida el día 12 en Málaga.

Si alguien está interesado en venir y no ha recibo un mensaje privado que se ponga en contacto conmigo para que le de detalles.



Saludos.
 
Yo me caigo de la convocatoria. Almuerzo el sábado me es imposible. Otra vez será.
 
Los novatos estamos invitado? :D
 
Lo siento mucho,para mí es imposible,el Sábado 12,.
Pasarlo estupendamente
 
por cuestiones laborales,si es almuerzo,tambien me caigo de la convocatoria...

saludos
 
Pues sí que estamos bien !!!!!!!!!! ::Dbt::

Es dificil reuniros a todos. Vamo a ver si van contestando el resto de foreros porque hasta ahora no ha habido mucho éxito.

Seguiremos informando. Saludos.
 
Almuerzo, casi imposible. Lo siento
 
Yo tampoco puedo....
 
  • #10
Creo que esto se está viniendo abajo .... ::blush::

No me contesta nadie diciendo que puede venir, sólo los que ya habéis dicho que os es imposible.

En fin, si esto sigue así habrá que posponer el encuentro o sustituirlo por una cena del comando marbella.

A ver si durante el día queda resuelto y la gente contesta al correo que les mandé.


Un saludo.
 
  • #11
siento deciros que si es almuerzo a mi también me va a venir fatal por horarios
si ineludiblemente tiene que ser el almuerzo yo me caigo de la convocatoria

un saludo y que lo disfruteis.. otra vez será
 
  • #12
Tu te vienes,de la cena me encargo yo...:D;-)
 
  • #13
Yo el sábado al mediodía tampoco puedo! Que disfrutéis los afortunados, yo para esto de las quedadas tengo una mala suerte ....
 
  • #14
En fin, si esto sigue así habrá que posponer el encuentro o sustituirlo por una cena del comando marbella.

Dí que sí hombre... cenita en Marbella y las copas en el Seven :-) ahí nos apuntamos unos cuantos con nuestras MDD :D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Pues por mí adjudicado.

En vista de que la convocatoria inicial no ha tenido todo el éxito deseado lo sustituimos por cena en Marbella y que se apunte el que quiera y pueda.

¿Algún local que conozcáis por esta zona por el que tengáis preferencia? Yo por Marbella domino menos el tema.

Un saludo.
 
  • #16
Pues por mí adjudicado.

En vista de que la convocatoria inicial no ha tenido todo el éxito deseado lo sustituimos por cena en Marbella y que se apunte el que quiera y pueda.

¿Algún local que conozcáis por esta zona por el que tengáis preferencia? Yo por Marbella domino menos el tema.

Un saludo.

No hay problema, organizamos Peter Cap y yo, que en Benahavis nos tratan muy bien, como Peterway y Dosmares pueden atestiguar. Pongo un hilo al respecto.
 
  • #17
sí, si queremos ir (mi mujeel y yo), estamos tratando de cuadrar fechas "trabajo / avión / alquiler de coche" puffff... luego te cuento amigo :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie