• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya estoy en el lado oscuro

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Última edición:
Enhorabuena x tu 111 y bienvenido al club!!!
 
Enhorabuena disfrútalo y bienvenido al lado oscuro, ahora al tema correas.
 
muy bonito y es verdad se ven poco con dial blanco el mio es negro jejejejeje, pues bienvenido al lado oscuro QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE mas que nada para cuando te pregunte tu MDD :D, saludos
 
Si, gracias por sus comentarios. Veo que hay muchas opciones de correas, interesante. Saludos
 
Enhorabuena, tiene algo que engancha, si no ya verás¡¡¡¡ Disfrútalo.
 
Welcome to the Jungle!

;-)

disfrutelo con salud compañero!

A+


club372sig007.jpg
 
Bienvenido! Disfrútalo mucho.

P.D: Que raro se me hace un Panerai en blanco, y eso que el 113 estoy acostrumbrado a verlo en un amigo.
 
Enhorabuena, tiene algo que engancha, si no ya verás¡¡¡¡ Disfrútalo.


Ya descubri que tiene Panerai en un momento de lucidez. No me resultan lindos, pero atraen. Es como con las mujeres, algunas no son lindas pero por alguna razon son atractivas, sexys. Eso me pasa con Panerai. Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
 
  • #10
Hola paisano, curiosamente aparece publicado en mercadolibre un reloj igual al que presentas, lo que o significa que ya lo estas vendiendo o el antiguo vendedor a quien se lo compraste aun lo tiene publicado. Me gustaría saber una u otra, para tener cuidado en el sitio. Saludos.

Salvador Corona
 
  • #11
Enhorabuena por la compra,
desde luego estos pequeños son únicos! querrás más con el tiempo...
 
  • #12
Enhorabuena, bonito reloj amigo!
 
  • #13
bienvenido, este subforo es uno de los mas interesantes. No te arrepentiras.
 
  • #14
es precioso, felicidades
 
  • #15
Y digo yo , con un Panerai blanco , se puede decir que se está en el lado oscuro :) , que disfrutes tu reloj , saludos .
 
  • #16
hola
la caja de peral parece que no es la que corresponde a este reloj. mas bien parece la caja de un radiomir, sin correa de recambio ni destornillador.
saludos
 
  • #17
Felicidades por la adquisición...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie