• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí.....

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores, tengo el gusto de presentarles, aunque con un pequeño retraso mi nuevo Pam 111 :D :clap::D:clap::D!!!!!
En este hilo solamente puedo ofreceros unas fotos playeras, con la correa de velcro con la que me obsequiaron! Le haré mas fotos cuando vuelva de vaciones!!;-)
Estas dos, en una maravillosa calita en las Islas Cíes.:ok::
Por cierto, no sé cómo subirlas para que salgan grandes las fotos directamente, y no haya que pinchar en ellas!!::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6330.jpg
    IMG_6330.jpg
    49,3 KB · Visitas: 208
Qué bonito ::cry:: :drool::drool::drool: ;-) :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
Muy bonito reloj, esa era mi primera opción, pero al final fue el 177. Que lo disfrutes en un entorno tan privilegiado.
UN saludo
 
No te preocupes si hay que pinchar se pincha, bonito reloj si señor, a disfrutarlo.
 
Enhorabuena!!

Ahora a disfrutarlo mucho.
 
gran elección bonitas fotos en el ambiente veraniego
 
Muy chulo si señor. Disfrútalo.
Yo aún debo fotos de mi PAM104...pereza veraniega.
 
Enhoabuena, disfrutalo, verás que gozada!
 
Felicidades Ferb, has comprado un grandisimo reloj!
Que lo disfrutes compañero :)
 
  • #10
preciosas fotos, a disfrutarlo.
 
  • #11
Menuda arena, si parece harina, y que playa :drool: :drool: :drool:



Ahhh, el reloj no está mal :D

Es precioso ;-) , y con esa arena seguro que ni se raya :ok::
 
  • #12
enhorabuena yo tengo otro 111 y estoy encantado con el :ok::
 
  • #13
Un clásico de la marca. A disfrutarlo, compañero.

Enhorabuena

ICE
 
  • #14
Enhorabuena.

Precioso reloj y preciosa playa.....Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
felicidades por el reloj, que curioso lo de la correa de velcro, en todos los años que hace que tengo panerai no se me he ocurrido jamas probar una de estas correas...ahora me ha picado el gusanillo
 
  • #16
muuuuuuuuuuuuuuuuy,pero que muy bonito. que lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie