• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Es Hora De Presentarme

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Aunque muchos ya me conoceis de otro sitio, mi nombre es David y soy un apasionado del titanio, paso directamente a presentaros alguna imagen de mis dos Pams. Vereis que la fotografía no es lo mío pero se hace lo que se puede, espero que os gusten, un saludo a todos los que padecemos esta enfermedad.

Una de las correas en uso y el 240 y el 25.
Saludos. (espero que esta sea mi otra casa)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno estaría poniéndoos fotos de aquí a la noche, no pongo más para no agobiar, espero que os hallan gustado.
 
Enhorabuena banquero. :ok::

Qué envidia me das. Tienes una gran colección de Pams. Y eso que reconozco que los Submersibles no son santos de mi devoción, pero ese 25... bueno, se escapa de todas todas.

Y el 240 me encanta. Hace unos meses estaba en el AD de Alicante; no lo compré y se lo llevó otro agraciado.::bash::. Creo sinceramente que los modelos de Panerai en titanio son los más bonitos, y sobre todo éste.

Voy a darte la enhorabuena en el otro sitio.

Un fuerte abrazo.

loina = E.J. = EMILIO
 
Pues bienvenido David, hubieras podido venir al almuerzo que hicimos en tu pueblo.
Por cierto buenos relojes y buenas fotos, disfrutalos.
Saludos.
 
Titanio al poder !!!! :ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Saludos y bienvenido.:D:D:D
 
Muy buenas David,,,,,,,,,,,, si lo tuyo llega a ser la fotograria,,,,,,,,,,,,, el Spilber comoria en tu mano.

Muy buena presentación ,,,,,,,,,,

Pencho
 
bienvenido querido viejoamigo ya nos conocems de otros buenos lugares
 
Bienvenido amigo. :ok::

Tienes relojes que quitan el sentido. :D :D :D Preciosos pams, y preciosa ropa para ellos. :cool1:

Disfrútalos, muy buen gusto compañero. ;-)

Saludos
 
Pues bienvenido David, hubieras podido venir al almuerzo que hicimos en tu pueblo.
Por cierto buenos relojes y buenas fotos, disfrutalos.
Saludos.

Ya lo sé, me enteré a posteriori, el despistao de Paco se le olvidó decírmelo, me lo comentó el otro día que quedamos a almorzar también.
Me dijo que dentro de poco había otro ¿no?
 
Bienvenido amigo. :ok::

Tienes relojes que quitan el sentido. :D :D :D Preciosos pams, y preciosa ropa para ellos. :cool1:

Disfrútalos, muy buen gusto compañero. ;-)

Saludos

Muchas gracias es un placer ampliar amistades por nuevos horizontes.:ok::
 
  • #10
Ya lo sé, me enteré a posteriori, el despistao de Paco se le olvidó decírmelo, me lo comentó el otro día que quedamos a almorzar también.
Me dijo que dentro de poco había otro ¿no?
Hay otra el 14 de Junio, esta en convocatoria de quedadas, a ver si vienes.


lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #11
Visto tu nombre, por un casual ¿no darás créditos a euribor menos 2%?. Claro que no....en ese caso no serías banquero..........
 
  • #12
Visto tu nombre, por un casual ¿no darás créditos a euribor menos 2%?. Claro que no....en ese caso no serías banquero..........

Me suena tu nombre un montón, ¿no hizimos algún negocio juntos a través de Ebay hace ya tiempo? allí soy internetalboraya.
 
  • #13
Bienvenido y enhorabuena por estos magnificos Pams.Un saludo
 
  • #14
Bienvenido banquero, una vez mas te felicito por tu 025, me fascina ese reloj, es único ese titanio con ese clous de paris :);-):ok::
 
  • #15
los 2 me encantan...que envidia... y yo con mi pam 005 que también me gusta mucho
 
  • #16
Nos has dejado con u PAlMo de narices. Vaya colección.
 
  • #17
bienvenido. preciosas fotos y vaya armario...
 
  • #18
Bienvenido. Hermosas fotos. Me gusta mucho la primera. Un saludo y a pasarlo bien en este foro también.
 
  • #19
Gracias por el recibimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie