• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya caí...

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hace poco más de dos semansa os presenté mi nuevo 111...
y comentaba que me había enganchado de tal manera que me hacía ojitos ya los submersible...
Pues bien, ya he comprado uno que llegará en breve...al final me decidí por un 024 pr empezar con los sub´s...
Que os parece la opción elegida?
Creeís que esto empieza a ser grave? 2 en dos semanas empieza a preocuparme....ayyyyy!!!
En cuanto llegue lo presentaré en sociedad...
Un saludo!
 
Es grave ...Muy muy grave jeje ( lo grave seria no tener ningún pam jeje) enhorabuena !!me gustan tus dos elecciones
 
Haztelo mirar, que no es broma!!!!
 
Anímate hombre, siempre podía haber sido peor, :-P, podías haber comprado tres en dos semanas.:D
 
Grave graveee..... te diré que siempre habrá por aquí quien esté más grave que tú. Ya estabas haciendo tarde en hacerte con un PAM, como te ha dicho el compñaero Iscar ;-)
111 y 024 creo que son dos muy buenas elecciones para "engancharte" al lado oscuro, pero ten cuidado....... que el poder de la fuerza se introduce en ti casi sin darte cuenta y cuando te des cuenta... ya será demasiado tarde :flirt:

A disfutarlos como se merecen!!!! Ya mismo estás buscando una buena correita para ese 024 :Cheers:
 
Grave, grave, tira para el medico YA. Bromas aparte, muy buena elección pero dilata un poco el espacio de adquisición ya que tienes que disfrutarlos.
 
Está fantastico , si no haces vacaciones , el año que viene tiene que ser una gozada ver tus 52 Pam ' s , a disfrutarlos .
 
Buenas piezas,ahora a por un 210 y estarás curado.
 
A mi me pasa lo mismo! :laughing1:hace nada que tengo mi 111 y ya me miro los submersible... aixxxx...
 
  • #10
Jajaja!!!calla Óscar!!!déjate, que voy a intentar pararme en dos más este año,que si no....
El problema es que como tengo muy claros los dos que entrarán...pues como se pongan a tiro hoy cubro el cupo anual ya!!!
Jajaja!!
Saludos!!!!
 
  • #11
Buff aun estamos en mayo, así que queda mucho año por delante ;-).
 
  • #12
Ese es el gran problema...muuuuucho tiempo por delante como para resistirse!!!
Jajajaja
Un saludo
 
  • #13
Estas enfermo,jajaja, a disfrutarlos.
 
  • #14
Es un placer caer , no te arrepentirás .... Saludos
 
  • #15
Yo creo que estas fatal, como todos jejejejejjeje
A disfrutarlos compañero son dos PAM preciosos
 
  • #16
que dos piezas madre mía!
creo que has cruzado el punto de no retorno...
 
  • #17
El 024 es una elección increíble y lo tuyo grave no es es lo siguiente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie