• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y si hacemos una correa personalizada y exclusiva para nuestro Pams?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los del lado oscuro :flirt:


Que os parece si nos hacemos una correa exclusiva,a nuestro gusto ,para nuestro Panerais? Algo así como la correa del foro de Pam :D:D:D

Me he puesto esta mañana en contacto con Jacobo,y la idea le ha encantado...;-) Muchos conoceis su trabajo y su buen hacer,siempre solícito a nuestras peticiones

Hemos intercambiado algunas impresiones; deben ir bien a las disitintas cajas,ni demasiado guerrera ni demasiado elegante.. :hmm:podria personalizárnosla tal cual pidamos;acabado pespuntes colores,algun inscripción o grabado...;-)

En la conversación ha surgido el tema de hacer algo sobre el nobuck de Alligator...que se os ocurre a vosotros?? piel ,color...

En los próximos días seguro que nos da unas cuantas ideas,al margen de todo lo que se nos ocurra entre todos :D


Un saludo y a ver que os parece la propuesta :Cheers::popcorn:
 
Última edición:
¡Que buena idea! Yo me he puesto en contacto con él para una correa aunque todavía no me ha contestado. Si sale esto adelante paro la otra ;-).

Yo preferiría algo con aspecto más vintage, como la WWII pero con colores claros (camel o marrón claro) de grosor contundente (4,5-5 mm), con hebilla jacobstraps, en un lado de la correa, por dentro claro, algo como Foro R.E. "PAM" y en el otro lado de la correa el nick de cada forero (si se puede), bordes en negro y cosido a gusto de cada uno:pardon:
 
En principio me parece una buena idea pero PAMs hay muchos y como sabeis con diferentes tamaños, imagino que lo más normal sería una 24/24 pero...
En cuanto al diseño teneis algo en mente?
 
Una idea muy interesante que hay que alentar. Me apunto.
 
Compañeros excelente idea sobre la correa personalizada de RE

Mi opinion seria:

Una correa que no fuera elegante ni muy vintage...........mas bien tener algo de ambas..........por ejemplo: una piel y con el pespunte ( de las asas de las bolsas de LOUIS VUITTON ) ya que con el uso se ven más elegantes ademas que combinan con todo tipo de ropa y evento......UDS. que opinan?
 
Última edición:
A mí me parece una idea genial... Una cosa solamente: que podamos elegir el tamaño (algu os tenemos muñecas enormes y los tamaños estandar no nos sirven)
 
A mi tambien me parece una bonita idea, me apunto.
 
Una buena base para empezar sería una 24-24,aunque otras medidas opcionales con el mismo diseño se puede añadir sin problemas
 
Me parece muy buena idea aunque ponernos de acuerdo va a ser todo un reto (cosa a la que ya esta acostumbrado el compañero Jesus con El Buzo). Vamos que en principio yo me apuntaria.
 
  • #10
Estupenda idea. Si sale algo bonito de esto me apunto.
 
  • #11
Me parece una propuesta de lo más interesante. Estaré atento a este hilo :ok::
 
  • #12
A mi también me parece interesante. :clap:

Seguiremos el hilo cuando haya más noticias⁄propuestas.

Un saludo.
 
  • #13
Creo que me apunto al temam vamos a ver que sale y preparamos una lista de foreros.
saludos
 
  • #14
Me apunto,estaré atento a novedades :flirt:
 
  • #15
Una idea perfecta y devuelto que sale bien :clap::clap::clap:
 
  • #16
Contad conmigo.
Jesus, estas a todo, eh?;-)
 
  • #17
interesante, estaremos atentos :clap: Jacobo un gran maestro :drool:

un saludo
 
  • #19
MUy interesante!
 
  • #20
Que propones tú? ;-)
Tienen que ser todas iguales?
Todos tenemos gustos diferentes pero creo que las que mas van con los Pam, tanto luminor, como 1950, rad, submersible, etc, son las tipo OEM. Despues se podria personalizar con pespuntes de diferentes colores.
Para mi gusto personal, las de cuero envejecido van de coña con todos los modelos, pero es eso...... mi gusto:flirt:.
Esta personalmente me encanta y es de Jacobs:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
De hecho, el 312 ya no está conmigo pero sí la correa. La suelo utilizar con el 025 y le sinta genial:-P.
 
  • #22
De hecho, el 312 ya no está conmigo pero sí la correa. La suelo utilizar con el 025 y le sinta genial:-P.

Si es cierto que tenemos gusto diferentes...pero lo suyo es hacer una común...a ver que propuestas vamos teniendo :hmm::popcorn:

Hoy he visto un 177 Extremeño...:D:D;-)
 
  • #23
Nobuck de alligator gris...como la Goldoff y así hacemos honores el inventor de RE. Yo le grabaría RE en el ardillón y a correr!

Me apunto...:yhoo::
 
  • #24
Si es cierto que tenemos gusto diferentes...pero lo suyo es hacer una común...a ver que propuestas vamos teniendo :hmm::popcorn:

Hoy he visto un 177 Extremeño...:D:D;-)
:laughing1::laughing1:En realidad vasco-extremeño:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie