• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y si existiera.....

  • Iniciador del hilo davidtarragona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidtarragona

davidtarragona

Milpostista
Sin verificar
leyendo un hilo de la general y después de opinar en varios sobre la marca tudor... me gustaría saber vuestra opinión sobre si panerai hiciera una segunda marca.... estilo Tudor... sería anonimo ese candidato por su relación o parecido a Panerai? Uboat?.... estariáis dispuestos a pagar unos 1000/2000 euros por una segunda marca de panerai de movimientos más simples o acabados menos elaborados??? Y unos pams de cuarzo????

disculpad si ya se había discutido..... en cualquier caso se cierra y ya esta....
 
Un Panerai de cuarzo? Espero no verlo aunque sea de una hipotética segunda marca.
 
A mi que saquen más modelos de 40mm y dejate de segundas marcas¡¡¡¡ Aunque no creo que triunfase, fíjate la unión con ferrari como no acabo de cuajar.
 
También espero no verlo
 
Esperemos que eso no ocurra nunca.

Pam deve ser como es ni segundas marcas ni nada.
 
U-boat y Panerai solo comparten el romanticismo de un origen comun:el concurso de la regia marina italiana para dotar a los buzos de un reloj que se viera bajo el agua en los años 30.Guido Panerai lo ganó e Ivo Fontana lo perdió.Desde ahí a lo que han hecho desde principios de los 90 con las marcas tanto el nieto de Ivo,Italo Fontana,con su marca U-Boat como los herederos de Panerai primero y LVMH despues,es lo que es:mucho marketing,mucho estirar el fondo de armario de los diseños originales,mucha celebrity con ellos al pulso.Vamos, nada que no se sepa.
 
Si van por ahí, malo, malo!!!
 
Rolex hizo una segunda marca y les funcionó.... otra cosa es que a los aficionados de la marca panerai les gustará. Creo recordar, sino me rectificáis, que hace unos años Porche sacó un modelo muy por debajo de precio respecto a otros modelos.. eso hizo que dejará de ser un producto súper exclusivo a exclusivo ( por decir algo) y muchos de sus seguidores les dejo de interesar/ enojaron porque perdia está aureola de único, diferente y selecto... Según que caso el atacar otro segmento de mercado puede funcionar o no, por vuestros comentarios veo que tiende más a Porche que rolex....

Aunque tengo que reconocer que al pertenecer Panerai a un grupo, ya existen otras marcas en el mismo que pueden ir ocupando segmentos de mercado más económicos.

Mercie por contestar :)
 
Rolex hizo una segunda marca y les funcionó.... otra cosa es que a los aficionados de la marca panerai les gustará. Creo recordar, sino me rectificáis, que hace unos años Porche sacó un modelo muy por debajo de precio respecto a otros modelos.. eso hizo que dejará de ser un producto súper exclusivo a exclusivo ( por decir algo) y muchos de sus seguidores les dejo de interesar/ enojaron porque perdia está aureola de único, diferente y selecto... Según que caso el atacar otro segmento de mercado puede funcionar o no, por vuestros comentarios veo que tiende más a Porche que rolex....

Aunque tengo que reconocer que al pertenecer Panerai a un grupo, ya existen otras marcas en el mismo que pueden ir ocupando segmentos de mercado más económicos.

Mercie por contestar :)

Lo que comentas sobre Porsche fueron modelos creados en medio de la crisis, supongo que hablas de los 914, 924, 944, etc.
Aunque mas recientemente podemos hablar del Boxster, aunque el coche que realmente salvo de la quiebra a Porsche fue el Cayenne, que aunque es mas barato que el 911, sigue siendo un coche caro.
Si hablas con algún enamorado de la marca te dirá que Porsche solo hay uno, y éste es el Carrera.

Volviendo al hilo de los Panerai, no creo que hagan esta segunda marca, como bien dices pertenecen a un grupo que tiene mas marcas, por lo que no seria necesario crear una submarca Panerai.
 
  • #10
Los compañeros tienen razon el panerai de ferrari no resulto y de cuarzo es darle patadas a la historia y origen de panerai
 
  • #11
Sería de un surrealismo absoluto y lo del cuarzo, ya ni te cuento.
 
  • #12
Lo de montarle un cuarzo a un pam sería de traca........ Tan inverosímil como que monten un motor Tdi en el transbordador espacial!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie