• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otro TESORO que quiero compartir

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,

La verdad es que este puente, no se me va a olvidar en la vida.

Hace ya un par de semanas, que me llegó el email de confirmación.Fue tal el impacto que me causo, que no miento si lo leí al menos 25 veces.La espera se había acabado, y la ansiadad por recibir este negrito subía hasta rozar la necesidad de tratamiento farmacológico.
Este reloj, ha sido concebido para p.com, y no sabeís el orgullo que me da poseer este tesoro.

Volviendo al tema del dial limpio, este sin duda es un gran ejemplo de ello.Ejemplo también de la historia de Panerai, pues es un gran guiño a lo que fue el dial del 201A.La particulariadad es que este es en PVD, lo cual me satisface sobremanera, me encanta.Además el PVD tiene un toque más pencíl de lo que pensaba, es decir el antiguo PVD.
El efecto de la luminova recreando el paso del tiempo del tritio es espectacular.

Este aparato ha sido fruto del trabajo de un par de años de gran parte de los moderadores de paneristi y como no de Arif, que finalmente ha sido el que ha plasmado la idea en un reloj.

Simplemente sublime.

Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una con los base.
lostimage.jpg


Muchisimas gracias a todos por leer.
 
Dios mío Nacho, tienes uno de los Panerai creados para los Paneristi, comprendo que este puente no se te vaya a olvidar jamás de los jamases, no es para menos…8o8o8o8o8o

Si tienes tiempo un día nos explicas cual y como fue el proceso de creación y diseño de ese PAM tan especial.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Mi más sincera enhorabuena, nunca abandones ese reloj.:Cheers:;-):ok:::ok::
 
Juer Nacho...sencíllamente espectacular...me impresionó desde el primer día que lo vi...y comprobar que ahora lo disfruta un compañero..y de la coru aun por encima...envidia insanísima la que te tengo. Enhorabuena de verdad por esa joya.
 
Mi más sincera enhorabuena, Nacho.

Uno de los Panerai más bonitos que he visto en años. No tengo más que admitir que te tengo envidia, sana claro está.

Disfrútalo con salud, amigo mio y felicidades de nuevo.

Un saludo.
Emilio

PS: a ver si la suerte me sonríe y ese de la izquierda se viene para el levante español.;-)
 
Menuda pasada de 360, eres un afortunado por tener un reloj tan exclusivo :ok::
 
¡¡¡ Que guapo ¡¡¡¡¡

Ala ,, a disfrutarlo.

Pencho
 
Sencillamente precioso!:worshippy::worshippy:
El 026 tambien alucinante:clap::clap:
 
A disfrutarlo, yo también recibí el email de Panerai, pero diciendo que na de ná.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena Nacho, magnífica pieza.

Impresionantes los acabados, que lo disfrutes al máximo.

Excelente colección.
 
  • #11
Nacho, muchísimas felicidades por haber conseguido esa excepcional pieza.
Creo que no podría estar en mejores manos, y poca gente sabrá apreciarlo como tú.

¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #12
Dios mío Nacho, tienes uno de los Panerai creados para los Paneristi, comprendo que este puente no se te vaya a olvidar jamás de los jamases, no es para menos…8o8o8o8o8o

Si tienes tiempo un día nos explicas cual y como fue el proceso de creación y diseño de ese PAM tan especial.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Mi más sincera enhorabuena, nunca abandones ese reloj.:Cheers:;-):ok:::ok::

Muy buenas Santi,

El proceso ha sido mas o menos ese que explicado, entre los mods de P.com y Arif, conocido Indoristi que ha plasmado finalmente esta joya.Si eso le sumamos la desaparicion de BBQ, aka Bob Quapaw, paneristi californiano, de ahí sale el BBQ360.A groso modo Santi por ahi van los tiros.
Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias LANEKO.
Un saludo
Nacho
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena, Nacho.

Uno de los Panerai más bonitos que he visto en años. No tengo más que admitir que te tengo envidia, sana claro está.

Disfrútalo con salud, amigo mio y felicidades de nuevo.

Un saludo.
Emilio

PS: a ver si la suerte me sonríe y ese de la izquierda se viene para el levante español.;-)

Muchas gracias por tus palabras Emilio.

A ver cuandfo lo ves.

Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena Nacho, magnífica pieza.

Impresionantes los acabados, que lo disfrutes al máximo.

Excelente colección.

Muchas gracias Luis por tus palabras.

Me alegro de verte de nuevo por aqui.

Un saludo
 
  • #17
Muchisimas gracias por tus palabras Antón.

No sabes la alegría que he sufrido con esta pieza, ha colmado mis ansias, creo para una buena temporada.

Muchas gracias por tus palabras Antón.La verdad es que me siento muy honrado de poseer el BBQ360.

Un saludo
Nacho
 
  • #18
Precioso, desde el primer momento que lo vi en la WEB.....
Y la compañia, no se queda nada lejos......

PANERAI IS DIFFERENT!!
 
  • #19
Muy buenas Santi,

El proceso ha sido mas o menos ese que explicado, entre los mods de P.com y Arif, conocido Indoristi que ha plasmado finalmente esta joya.Si eso le sumamos la desaparicion de BBQ, aka Bob Quapaw, paneristi californiano, de ahí sale el BBQ360.A groso modo Santi por ahi van los tiros.
Un saludo

Gracias Nacho, tengo ganas de verlo en directo algún día..;-):ok:::ok::
 
  • #20
¡ Precioso !.
Enhorabuena por ese nene.
Y vaya trío nos muestras en la última foto......:clap::yes::worshippy:
 
  • #21
Enhorabuena:ok:: una gran y deseada pieza:clap::clap:
Saludos
 
  • #22
De nuevo muchisimas gracais a todos por vuestros comentarios.
Tengo un lio con las correas que no veas.Pero bueno lo imortante, es que ya lo tengo.

Un saludo a todos
 
  • #25
Enhorabuena Nacho y disfrùtalo muchìsimo.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie