• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otra nueva SE...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tienes razón,creo que se están pasando ya!cada año reeditan un reloj de años atrás ,al final dejan de tener exclusividad bajo mi punto de vista,Ap lo hace mucho con los Roo y todo para subir precios,y como un joyero me dijo ,toda edición limitada que pase de 99 u ,ya no es limitada

Pd.los que quieran conseguir un bronzo,que no se preocupen que el próximo año o como mucho dos,seguro que lo hacen de nuevo posiblemente en otro tamaño,o con otro color de esfera o agujas,

Así es panerai
 
Última edición:
Esto parece hollywood, reeditando películas anteriores no ? .... Hay que vender esta claro.
 
Estoy contigo 100%, siempre es dificil de encontrar el modelo que quieras, y si con suerte lo consigue, al poco tiempo reeditan uno, y te dices tanto molestarme?, a mi personalmente me esta defraudando mucho. Para esta gente es dificil hasta la produccion continua, no entiendo nada.
 
Todo esto mismo que decís lo llevo pensando también yo hace tiempo. Parece como si su cliente objetivo fuera el coleccionista pero, aún si fuera así, muy difícil se lo están poniendo con tanto modelo nuevo y ediciones "limitadas" y "especiales"... No sé, no me gusta. Aún así, sigo enamorado de la marca.
 
A mi este modelo en concreto, no me termina de convencer.
En cuanto a las series limitadas, al haber tantas puede tener el efecto contrario, que perdamos el interes por las limitadas, ya que sabes que tarde o temprano habra otra.
 
Pero si cuando estas en el CO, parece que te están haciéndote un favor vendiendote el reloj.

La ultima vez, me fui y me compre un rolex en frente, y eso que tenían el pam que buscaba.
 
Bueno, tal vez con la series cortas y limitadas consigan mas exclusividad, aunque al menos para mi gusto no todas estas series puedan ser interesantes.

Muchas veces criticamos algunas series "limitadas" de 4 o 5000 piezas, que apenas cambian el color de las agujas o una simple inscripción en la esfera.

No se trata de comprar todas la SL que salgan, pero algunas pueden ser muy atractivas y yo particularmente no compraría un reloj que no me guste por muy SL que sea, pero también tengo que reconocer que si un Panerai que me guste (y que me vaya a comprar, claro) solo se fabricarán 500 piezas, pues mira, como que parece que es mas especial en mi colección.

No nos engañemos, a quien no le gusta poder decir que solo hay 500 piezas de ese reloj que llevas en la muñeca...:flirt:



Particularmente esta de la que hablamos no me agrada.
 
Todo esto mismo que decís lo llevo pensando también yo hace tiempo. Parece como si su cliente objetivo fuera el coleccionista pero, aún si fuera así, muy difícil se lo están poniendo con tanto modelo nuevo y ediciones "limitadas" y "especiales"... No sé, no me gusta. Aún así, sigo enamorado de la marca.

Por no hablar de los precios... Y de unidades que no las ves ni reservándolas con años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie