• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Mi Primer Panerai....

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues gracias a David ya puedo petrtenecer a este club en el que hace tanto tiempo quería estar....como fui bueno en 2007, y ante la duda de que pudiese existir división de opiniones me lo puse yo el día 5....la caridad empieza por uno mismo...

lostimage.jpg
 
Muy bonito compañero!........Enhorabuena!
 
precioso amigo, la correa es la original que traia, o se la has comprado? me gusta mucho como le queda
 
NO la correa es OEM pero comprada después
 
sinceramente preciosa compañero buena eleccion
 
Precioso!!!

Enhorabuena y un saludo.
 
enhorabuena, ahora al vicio de las correas:D
 
Enhorabuena, a disfrutar de un reloj maravilloso.
 
Bueno bueno bueno!......un 005, que quieres que te diga!? :whist:: :D



lostimage.jpg





Enhorabuena!! ;-)
 
  • #10
::evil::enhorabuena por entrar en el lado oscuro...::evil::
 
  • #11
Precioso,enhorabuena por la eleccion.Saludos
 
  • #12
Felicidades popr el reloj.

Preciosooooooo!!!!!

:drool: :drool:
 
  • #13
Felicidades. Un clasico precioso
 
  • #14
Enhorabuena hombre por tan preciosa pieza,ahora ya sabes lo que toca probar y probar correas
 
  • #16
Preciosos nene te has pillado es uno de mis favoritos
 
  • #17
Conseguir el primer Panerai es algo muy especial y site ha costado conseguirlo más, que lo disfrutes.
 
  • #18
precioso ese logo...que lo disfrutes compañero
 
  • #19
estupendo, que lo disfrutes.
 
  • #20
Excelente reloj. Disfrutalo en salud!..
Juanjo
 
  • #21
El Mio Es Igual Pero Sin La Complicacion Del Segundero.... Es Precioso Y La Correa Una Pasada- Enhorabuena
 
  • #22
Precioso que lo disfrutes
 
  • #23
Mi último Panerai fue precisamente un 005, ha sido el PAM que más he disfrutado, darle cuerda era una delicia, no he tenido ningún reloj tan preciso y con una reserva de marcha de casi 60 horas, para mi gusto una compra maestra, la esfera salchicha una pasada y el logo me encantaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie