• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mas cosas del Watch & Wonders

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Mirando por la web he localizado algunas de las otras novedades que han lanzado en este evento. La verdad es que parecen han sacado cosas mas interesantes aqui que en el SIHH, en mi opinion.

Estos dos me han parecido una autentica bomba. Son dos piezas de sobre mesa con diales tipicos de Radiomir, el PAM641(slc) y el PAM651 (cali). Ambos con calibre P.5000

home_image.4437573.jpg home_image.4437578.jpg

Me encantan los dos, aunque si tengo que optar por uno, el 641 algo mas. A ver si los hacen en algo mas pequeño que 65 y la marca los usa de precioso regalito a los paneristi ;-)

Parece que las presentaciones iban por parejas, porque los siguientes fueron el PAM624 (marron) y PAM625 (negro, otras series limitadas en oro rojo y caja 1940 que ha sido la protagonista de las novedades en este salon. A mi es que no me van, pero seguro que tendran adeptos capaces de asumir los 35.000€ que tiene de PVP. Mas info en este articulo https://deployant.com/watches-and-w...c-oro-rosso-pam-624-and-pam-625-with-pricing/ Algunas fotillos prestadas
Panerai-Radiomir-1940-10-Days-GMT-Automatic-1.jpg


El cierre de fiesta es el PAM559, del que hay una review muy detallada aqui https://www.paneraicentral.com/panerai-pam559-1940s-tourbillon-in-red-gold/ Caja 1940 para un tourbillon en oro rojo que en directo debe ser espectacular. Por lo que he visto, el PVP esta en los 149.000€, que tendra que desembolsar el que quiera tenerlo en propiedad. Yo me quedo con las fotos, porque es inalcanzable.

Pam559_Cat_Front_D-200x300.jpgPam559_Cat_Fond_D-200x300.jpg11849121_417878225073488_14862811_n.jpg

¿Que os parecen?
 
En lineas generales: sin comentario ....................... alguno.
 
Pues estos... casi que va a ser que no me los pillo.:D
 
Las cajas de Panerai en oro rojo me parecen la leche, cada vez que les veo en el escaparate me pregunto que ¿para cuando?, y respondo, para el viernes despues de que me haya tocado la primitiva del jueves.
 
Estos dos me han parecido una autentica bomba. Son dos piezas de sobre mesa con diales tipicos de Radiomir, el PAM641(slc) y el PAM651 (cali). Ambos con calibre P.5000

Ver el archivos adjunto 300192 Ver el archivos adjunto 300193

Me encantan los dos, aunque si tengo que optar por uno, el 641 algo mas. A ver si los hacen en algo mas pequeño que 65 y la marca los usa de precioso regalito a los paneristi ;-)

Hombre tienen un PVP de unos 6000 euros, así que creo que no los van a regalar por muy buen cliente que seas. Incluso aunque tenga menos diámetro.
 
Gracias por enseñar... Estos todavía no son para mi

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Los Pam bola me gustan, al igual que me gusta el que ya existe y estos completan la coleccion... ahora bien no me los compraria, prefiero Pam en la muñeca.

El Scienziato impresionante!!,!!,!,,,! pena no tener esos dineros! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie