• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y le quedaba mal el negro Nueva Heroic negra pespunte marrón

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Aquí la presento
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y aquí una de su preciosos culo menos detalle en la correa y más en la hermosa trasera

lostimage.jpg
 
Es sorprendente ver la flexibilidad de la piel y lo comodo que es de llevar.

Enhorabuena por esa correa. ;-) Yo tambien disfruto de una identica. :-P

Saludos
 
Buf que bien le queda y preciosas fotos.
saludos,
 
esos prespuntes le van de maravilla:drool: cuidao no se te meta una hormiga :D
 
Me encanta. Le queda fenomenal.
 
Pues yo no lo veo :D jjajajja..

El hilo marrón no "pega" con nada..::Dbt::

Prefiero tus otras correas :ok::

Ya es que me he decidido jjajja...el PAM con marrón ;-)

Saludos.
 
Sí le queda bien, sí.

Cuéntanos tus impresiones sobre la correa, si es cómoda, si huele, cómo te llegó, plazos de entrega.... esas cosillas que gusta saber antes de pedir una.

Un abrazo

ICE
 
Pues no le queda nada mal, todo lo contrario, ya lo dije yo ... si es que a estos nenes les queda bien cualquier cosa ... bueno con armis no lo veo la verdad :-(
 
Sí le queda bien, sí.

Cuéntanos tus impresiones sobre la correa, si es cómoda, si huele, cómo te llegó, plazos de entrega.... esas cosillas que gusta saber antes de pedir una.

Un abrazo

ICE

mira es una heroic aquí el enlace
lostlink.jpg

product704-large.jpg


tenéis otra pero más marcado la trama del cuero pero me gustaba menos os pongo foto oficial para ver la diferencia
product717-large.jpg


98$ más envio al cambio me ha salido unos 75€ todo incluido

el buckle es grande pero se adpata de manera perfecta a la correa no así como otra que tuve, de tal forma que no sobresale nada de hecho lo iba a cambiar y no lo he hecho.
Muy pero que muy flexible excelente, se adapta a la primera grosor perfecto ni fino ni demasiado grueso
Con respecto al olor hay que acercarse para sacarle ese aroma a cuero prefecto.

Tardaalrededor de 15 días entrega en mano y bien envuelto, con track de envio incluido para el seguimiento
 
  • #10
Tardaalrededor de 15 días entrega en mano y bien envuelto, con track de envio incluido para el seguimiento

madre mía ::bxd::, me acaban de mandar hoy una a mi ... pensé que sería menos ::bash::

PS. Pásate por el Off-topic, anda, que te estamos cantando el cumpleaños feliz!!!
 
  • #11
Le queda fenomenal,buena compra:ok::

Saludos
 
  • #12
Preciosa la combinación :clap: Yo ahora estoy en plean búsqueda y menudo lío. Hay tanta oferta ::Dbt::. A ver por qué me dacanto.

Saludos,
César
 
  • #13
Bonitas fotos, el contraste del verde es muy bonita.
La correa le que de escándalo.Me encanta ese vespunte naranja,
Enhorabuena
 
  • #14
Muy chula si señor :ok::
 
  • #15
chula la correa y la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie