• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y después de un 176 ? que va ?

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues eso que estoy pensando en un nuevo Panerai ( no se si llegará, pero por lo menos lo pienso ), tengo un 176 que me encanta y no se por cual decantarme, por algo diferente a un luminor, me quedaría Radiomir o sumersible, el 025 me atrae pero no me he probado ninguno y no se si se verá muy "tocho" y de los radiomir que decir que los encuentro elegantisimos y deportivos a la vez. no querría repetir esfera y que se notara algo diferente, y precio pues .... PVP unos ... 4500-5000€

El 312 también me gusta pero al ser la caja, parecida, no me acaba de convencer, además seguro que mi mujer dice que son iguales :D

Gracias ya por adelantado por vuestras opiniones.

Saludos.
 
Pues un 183 o un 351
 
Pues como descartas la caja luminor y la 1950 dejas pocas opciones .......

Siendo un submersible iría a por un 305 ...

lostimage.jpg



En cuanto a la caja Radiomir me parecen muy interesantes los nuevos modelos de 42 mm. Estoy deseando tenerlos en la muñeca, deben de ser muy elegantes. Un ejemplo, el 338.

lostimage.jpg



Y, aunque has descartado la caja 1950, no me resisto a recomendarte lo que para mí es la novedad más interesante del año, el 351 ... Simplemente perfecto !!!

url




Ya nos contarás cual es tu elección. Siendo Panerai no hay posibilidad de error.

Saludos.
 
Gracias chicos, no sabía nada de ese 351, que cambia respecto al 312 ? las agujas ?
El 312 si es verdad que cuando salió, lo de la fecha no me hacía mucha gracia pero poco a poco me a ido gustando más. Los sumersibles me gustan quizás el 025 me gusta más por la esfera aishhhhhh que sin vivir :D

Y de Radiomir, el de 42 como que lo veo pequeño acostumbrado a relojes de 44 cuando me pongo alguno mio de 42 como que me veo en el límite de pequeños. Claro está todo depende del reloj.

Saludos.
 
Gracias chicos, no sabía nada de ese 351, que cambia respecto al 312 ? las agujas ?
El 312 si es verdad que cuando salió, lo de la fecha no me hacía mucha gracia pero poco a poco me a ido gustando más. Los sumersibles me gustan quizás el 025 me gusta más por la esfera aishhhhhh que sin vivir :D

Y de Radiomir, el de 42 como que lo veo pequeño acostumbrado a relojes de 44 cuando me pongo alguno mio de 42 como que me veo en el límite de pequeños. Claro está todo depende del reloj.

Saludos.


Hummm ya he visto, la esfera es marrón no ? tiene que ser precioso
 
Caja de titanio cepillado, bisel de acero, dial marrón y agujas doradas .................


:drool::drool::drool::drool::drool::drool:


Entre este y el nuevo submariner me van a matar; ya hasta sueño con ellos .............
 
Un radiomir serÍa un paso apetecible, al menos lo es para mi¡¡¡ un saludo
 
Todos son guapisimos, el PAM 25 para mi el mas bonito de los submersibles de 44mm, cualquier Radiomir son todos extremadamente elegantes y no digamos el 351 que esta tarde voy a recogerlo, por fin me ha llegado,prometo fotos para mañana.
Franjav vaya dilema tienes con tantos modelos !!!!!!
 
Todos son guapisimos, el PAM 25 para mi el mas bonito de los submersibles de 44mm, cualquier Radiomir son todos extremadamente elegantes y no digamos el 351 que esta tarde voy a recogerlo, por fin me ha llegado,prometo fotos para mañana.
Franjav vaya dilema tienes con tantos modelos !!!!!!



8o8o8o8o8o8o



FOTOS URGENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Enhorabuena por la pieza. :clap::clap::clap:
 
  • #10
Sin duda un Radiomir seria la opcion mas diferente, pero como los amantes de los Panerai no somos muy practicos en este aspecto...la opcion de un submersible (Pam025 es una excelente alternativa) o un 312 son las que yo escogeria.

Por cierto precioso el 176, me gusta mucho la sencillez de ese reloj.
 
  • #11
Gracias chicos, de momento parece que toma fuerza un radiomir, como me lo quiero tomar con calma, en estas vacaciones le iré dando vueltas a la cabeza, a ver si soy capaz de sacar algo en claro :)

Saludos.
 
  • #12
Yo me decantaría por un submersible :whist::

lostimage.jpg
 
  • #13
jejeje, pues ya han pasado mis vacaciones ::grr:: y no lo veo nada claro, cada día me decanto por uno diferente 8o Intentaré probarme un radiomir a ver que tal.

Fido, espectacular ese submersible

Saludos.
 
  • #14
Después del 176 ... :hmm: ... el 177 :laughing1::laughing1::laughing1:

Yo apostaría por un Radiomir, más cómodo y un punto de "vestir" que no tienen los Luminor. Los sumersibles están pero que muuuuuuuy bien si uno quiere un reloj TOTALMENTE sport.

Mira si te los puedes probar.

Te pongo una fotos del mío.

lostimage.jpg


P1050297.jpg


lostimage.jpg


P1050285.jpg


lostimage.jpg


Detalle de grosores :

P1050348.jpg


P1050309.jpg



Saludos,
 
Última edición:
  • #15
Genial Pippo, vaya parejita, al ver la foto de perfil no me imaginaba que hubiera tanta diferencia de grosor entre las dos cajas. El black seal es un reloj deportivo pero que viste mucho, me gusta.

Gracias y saludos.
 
  • #16
I really like the PAM 351. The design is perfect
 
  • #17
I think you may switch your 176 to a 61!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie