• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y al fin llego pam 177!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Se ha hecho muy larga la espera pero ya esta en casita, era la primera vez que tenia en mi muñeca un pam nunca me habia probado uno pero el 177 me entro por los ojos gracias a muchos foreros (pumu, fernando1880, landax.....etc....) y creo que era la pieza para cerrar de momento y espero que por mucho tiempo ya que no hay mas pasta mi pequeña pero dentro de mis posibilidades la mejor que me puedo permitir, quiero dar las GRACIAS EN VOZ ALTA a este foro y muy en especial a JAUME "JAIPE" gran persona a la cual no tengo en placer de conocer en persona sin el cual este reloj no estaria en mi muñeca en este momento, te lo he dicho varias veces pero muchas gracias jaume, y muchas gracias a este gran foro de cual todo lo que se sobre relojes y valorarlos como se debe he aprendido, prometo fotos mas adelante espero que el finde tenga un rato y os pongo fotos, malas como siempre pero fotos, del 177 y sus compañeros, en fin ya lo tengo y voy a enredarlo un poquito e ir aprendiendo a cambiar pantalones :yhoo:::yhoo::
 
EMHO se trata de uno de los PAMs más interesantes del catálogo actual. Sabia elección.

Enhorabuena :ok::
 
:Fotos:

Va!!! que no cuesta nada tirarle una foto, aunque sea con el móvil...

Enhorabuena, un gran reloj, disfrútalo!!!!
 
Felicidades,bonita pieza sube fotos de nene hombre,no te hagas de rogar:D
 
Enhorabuena Pedro por ese 177, seguro que te da muchas alegrías.

Un saludo
 
¡¡¡ Enhorabuena!!!

Ya verás como lo disfrutas un montón, ahora a mirar nuevas correas, etc.

Un saludo.
 
Relojazo ... :worshippy:


Disfrútalo con salud y alegría :ok::
 
Precioso, que lo disfrutes :clap:
 
Hola Pedro, ves como la espera ha valido la pena, sin prisa y sin pausa todo llega. :clap:

Sin duda el 177 es una pieza especial, una serie corta de un reloj muy bonito con el toque tan especial que tiene el color del titanio de Panerai. :drool:

Exclusivo y muy guapo y espero que te de muchas satisfacciones :yes:

DISFRUTALO MUCHO y cuando puedas fotos del nene. :Cheers:

Saludos
 
  • #10
Hommmmbreeeee Pedro,tu 177,ya se me había olvidado
Enhorabuena truan,que no paras de coger cosas bonitas si señor...lo se te debo una visita ufffff que mal cuadro los tiempos ultimamente
un abrazo muy fuerte
 
  • #11
Un aplauso y enhorabuena para uno de mis relojes favoritos :)
 
  • #12
Felicidades. Reconozco en el tono de tu post una sensaciónde plenitud que yo siento haces pocos días, los que lleva en mi muñeca mi primer Pam. Yo diria que por primera vez desde que se me declaró el vicio relojil, no siento CRI ninguna, como si ahora tocara disfrutar de mi colección ...
Ni que decir tiene que tienes un gran reloj, y un hermoso y característico PAM, que lo disfrutes.
 
  • #13
Ahora a disfrutarlo mucho.
Mi mas sincera enhorabuena por una pieza preciosa.
Un saludo
 
  • #14
Como está la cosa últimamente con las presentaciones Pam!!!!

Y las fotos???? No hay derecho......

Enhorabuena por ese precioso 177. Seguro que va a darte muchas satisfacciones.

Saludos.
 
  • #16
Que bien, Pedro! por fin llegó el tan ansiado 177.
Me alegro por ti. Ha sido una espera larga pero........ya está contigo:yhoo::.
Ahora a disfrutarlo como se/te merece/s. A ver si tenemos oportunidad de vernos y charlar un poco que tampoco estamos tan lejos;-)
 
  • #17
Aqui van unas fotos de mi 177, malas como siempre para no fallar pero fotos al fin

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Hola Pedro.
Envidia.....pero sana me das. Disfrutalo con salud:Cheers:
El mio lleva dos meses y medio para cambiar el p**o cristal::bash::::bash::::bash::::cry:::-((.
 
  • #19
Aun no te lo has devuelto, madre mia, para cambiarle el cristal........., asi lo cojeras con mas ganas Fernando.
 
  • #20
Chulas las fotos Pedro, :ok:: el nene que tal va? se porta bien o que? se lo come todo? te deja dormir por las noches.? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie