• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor correa ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que ando buscando para agenciarme alguna buena correa para algún Panerai y quería conocer vuestra opinión al respecto .
A ver si me decís cual es vuestra mejor adquisición y a ser posible , que esté disponible , pues me sirve de poco que me digas que la mejor correa que tienes es un PAV de esas que no dando ni asco ( del estado ) pide la gente 1000 USD ;-) , saludos .
 
Pues eso , que ando buscando para agenciarme alguna buena correa para algún Panerai y quería conocer vuestra opinión al respecto .
A ver si me decís cual es vuestra mejor adquisición y a ser posible , que esté disponible , pues me sirve de poco que me digas que la mejor correa que tienes es un PAV de esas que no dando ni asco ( del estado ) pide la gente 1000 USD ;-) , saludos .


Aparte de las PAV, y sin meterme en OEMs,
1.Cualquiera de Kevin.
2.MI1
3.Piotr(solo he tenido una, impresionante, de guapa, de cara y de espera)
4.Rob Montana

Cualquiera de estas!!

Y últimamente, como dice la canción, Septimus, que como sabes esde losmas ATENTO.
 
Juasssssssssssssssssssss , si , un tío de lo más preocupado por los clientes , eso es servicio y no esos grandes almacenes propiedad de unas hermanas con apellido judío :) .
 
Hola, a mi me encanta la Caitlin 2 de Peter Gunny pero mi favorita es la Mario Paci 4.:yes:
9d634d32.jpg
 
Última edición:
yo te voy a ser de muy poca ayuda (por lo menos hasta que llegue la P. Gunny Chocolate Fudge que está en camino) ya que la mejor que he tenido hasta el momento es la Assolutamente que te compré :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
yo te voy a ser de muy poca ayuda (por lo menos hasta que llegue la P. Gunny Chocolate Fudge que está en camino) ya que la mejor que he tenido hasta el momento es la Assolutamente que te compré :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La Asso y la JV son de lo mejorcito en OEM's.
 
Óscar ,por gustarme ,la que mas caitling 2,4,las misión imposible, chocolate fudge de gunny,de ray storia y 1950,de pacci la 4, originales igual que a casi todos jv y asso
He puesto muchas no creo que pruebe todas jeje
 
Última edición:
Si señor y esa mas ....jeje ya que la he usado yo jeje

Conste que me encantan las OEM's, pero necesitando mínimo 150/90 o 160/100, tengo que pedirlas todas en custom version y me salen por un pico, que sino otro gallo cantaría!!
 
  • #10
No joda.....Nacho ,pues que muñeca calzas?
 
  • #12
Ami todo lo contrario!!si puede ser que no se vean ni las trabillas ,
 
  • #13
Ami todo lo contrario!!si puede ser que no se vean ni las trabillas ,

Jajajajajaha es que si a todos nos gustase lo mismo!!! Jajajahaha

En mi caso es un tema estético mas que nada, o historico o como quieran llamarlo, empeze con ese medida hace años y ahí seguimos!!!!!
 
  • #14
Tienes razón ,ademas veo fotos de panerais con la correa como la llevas tu y me gusta!!pero una vez la utilice yo así ,y no me convenció ,todos tenemos gustos diferentes
 
  • #15
Tienes razón ,ademas veo fotos de panerais con la correa como la llevas tu y me gusta!!pero una vez la utilice yo así ,y no me convenció ,todos tenemos gustos diferentes


Y al final, lo importante, que te guste sobre a todo a tí!!!!
 
  • #16
casi

Óscar ,por gustarme ,la que mas caitling 2,4,las misión imposible, chocolate fudge de gunny,de ray storia y 1950,de pacci la 4, originales igual que a casi todos jv y asso
He puesto muchas no creo que pruebe todas jeje

De las que comentas , he tenido las caitling 1 y 2 , la MI 1 , las oem JV y asso , a ver si les pego un ojo a las otras :whist:: , ahora ando esperando respuesta para unas septimus , pero no se mata que digamos en responder , de modo que , habrá que buscar otra cosa , saludos .
 
  • #17
De las que comentas , he tenido las caitling 1 y 2 , la MI 1 , las oem JV y asso , a ver si les pego un ojo a las otras :whist:: , ahora ando esperando respuesta para unas septimus , pero no se mata que digamos en responder , de modo que , habrá que buscar otra cosa , saludos .

Aún sigo esperando respuesta!!!!!
Bastante lamentable!!
 
  • #18
Sin valorar cuales son para mí las mejores correas ;-) ;-) pero por ejemplo la que llevaba ayer era "wena, wena" si que coincido con Nacho, y así recomiendo a mis clientes, en que la correa sea larga.

Mi evolución (para muñeca tipo Nancy de 16'5 justitos) ha ido del 65/120mm, para que el ardillón quede perfectamente centrado en la muñeca, a los 80/135mm y subiendo en el lado largo. Encuentro la ventaja de que el ardillón, al desplazarse hacia el radio (dedo pulgar), molesta mucho menos y, además, al apoyar la muñeca en la mesa, al teclear o lo que sea en tareas de oficina, ni se raya, ni abulta... es más natural.
Y por supuesto, ver asomar el extremo largo por el otro lado, tiene su gracia!
 
  • #19
No se si tiene que ver, pero parece que no han actualizado la pagina web desde el 27 de Enero y antes eran bastante activos con ella.

Un saludo,

Niklas
 
  • #20
La que mejor tacto y apariencia tiene de todas las que tengo y por eso es la que más me gusta es una ed.lim.#102 del señor rmrelojes, Martín straps, en la que me grabó ademas los numeros favoritos de mi señora y mío. El tacto es algo increíble.

Aunque luego en ningún reloj utilizo correas de piel porque me gusta ducharme con ellos y se que no debe ser nada bueno para ellas y las tengo muertas de risa...


Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
La que mejor tacto y apariencia tiene de todas las que tengo y por eso es la que más me gusta es una ed.lim.#102 del señor rmrelojes, Martín straps, en la que me grabó ademas los numeros favoritos de mi señora y mío. El tacto es algo increíble.

Aunque luego en ningún reloj utilizo correas de piel porque me gusta ducharme con ellos y se que no debe ser nada bueno para ellas y las tengo muertas de risa...


Un saludo.

Yo tuve una de esas! Es una correa espectacular!


Ex.II
 
  • #23
que te parece esta?ray annata,un aspecto a la asso,pero mas contundente y no se marca tan rapido como la asso.
 
  • #24
También me llego una gunny chocolate fudge!pero ya la presento walltrapa en su logo,así que esa no te pongo foto,saludos
 
  • #25
lo mejor .....

que te parece esta?ray annata,un aspecto a la asso,pero mas contundente y no se marca tan rapido como la asso.

....... es la cama que le haces al 372 , el reloj lo agradecerá :D , abrazo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie