• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo a Panerai, ¿para siempre? ;)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Vale, reconozco que el hilo de abandonando a Panerai me ha inspirado... Y es que me he dado cuenta de que, casi sin darme cuenta, he hecho el camino opuesto :).


Fui Paneristi, me autoconvencí de que no tenían sentido, estaban sobrevalorados y bla, bla, bla... Así que hace tiempo se fue mi 111. Pero el virus se quedó dentro, y al cabo de menos de tres añitos, esto está en mi caja ;):

lostimage.jpg


...Y ya me empiezo a repetir obsesivamente que no necesito un Radiomir ;)...

En fin, lo bueno de volver es que no hacen falta razones. Es Panerai, es irracional.

PS.- perdón por la foto del manzanófono, es lo que tenía a mano :p
 
Muy bonito par - Disfrutelos con salud, le desea un Paneristi a otro ;-)

Con todos los detalles feos de OP, sigo apasionado a las malas :D

Bueno hasi es la vida - como que el lado oscuro llama mas fuerte que otro :ok::

Solo mirar como tengo un cuarto jarto de tonterías y pasta en libros :pardon: https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-y-club-372.222075/

Saludotes.

A+

club372sig007.jpg
 
Última edición:
Pues has hecho muy bien en volver dos relojazos los tuyos
 
Yo me fui de la marca porque no se puede tener todo y me hice mi propia composición, pero estoy deseando volver.

En cuanto pueda, VUELVO.

Un saludo.
 
Grandes relojes, yo no tengo duda, mi proxima pieza sera un Pam!
 
Esta frase necesita un soporte!

"ES PANERAI, ES IRRACIONAL"


buenísimo!
 
Debemos mandarsela a Sig. Bonati - con amore ::bxd::

Posiblemente la usaran en Panerai Marketing :laughing1:

A+

club372sig007.jpg


A ese tal Bonati, con amore, que le den...

Yo me pienso hacer una gorra o una camiseta... o algo.
:D :D
 
  • #10
Vale, reconozco que el hilo de abandonando a Panerai me ha inspirado... Y es que me he dado cuenta de que, casi sin darme cuenta, he hecho el camino opuesto :).


Fui Paneristi, me autoconvencí de que no tenían sentido, estaban sobrevalorados y bla, bla, bla... Así que hace tiempo se fue mi 111. Pero el virus se quedó dentro, y al cabo de menos de tres añitos, esto está en mi caja ;):

lostimage.jpg


...Y ya me empiezo a repetir obsesivamente que no necesito un Radiomir ;)...

En fin, lo bueno de volver es que no hacen falta razones. Es Panerai, es irracional.

PS.- perdón por la foto del manzanófono, es lo que tenía a mano :p

El bicho ha estado alertagado en tu cuerpo, pero ya veo que estas infectado infectado!!!!

Bendita enfermedad!!!

Por cierto, bonito 87, lástima no poder esa natilla::bash::
 
  • #11
saludos yo tengo un 104 y ahora me chiflan los sumersibles potentes el lunes el 305 a por el
 
  • #12
Creo que cuando te pilla el "lado oscuro" es muy dificil salir. Yo llevaba varios meses sin comprar nada y me empezo el run run de "¿y que tal incorporar un Radiomir?". Asi poco , a poco, mirando mirando......al final me lo he comprado. Es un virus de dificil cura me parece
 
  • #13
Dificílmente se sale del lado oscuro :D

El tema está en valorar si las las satisfacciones que te transfiere la marca/reloj están por encima del coste que tiene. Supongo que por esto muchos estamos aquí.
 
  • #14
Yo fui de los que también se marchó de aquí, vendí mi 312, pero volví no hace mucho con un
372 :flirt:
 
  • #15
Menudas dos piezas, me encanta sobretodo ese PAM270. Es brutal...

Que los disfrutes con salud!


Ex.II

P.D: Yo por las noches tambien oigo voces que dicen "Necesitas un Rad..." a las que yo les contesto "Un 210 verdad? Tú tambien te has dado cuenta no?"
 
  • #16
(...)
P.D: Yo por las noches tambien oigo voces que dicen "Necesitas un Rad..." a las que yo les contesto "Un 210 verdad? Tú tambien te has dado cuenta no?"

Ahhhhhh... un 210 :) :D:clap:. El perfecto ejemplo de 'menos es más' :ok::. Nos veo a ti y a mi cayendo todavía más en el lado oscuro con unos Radiomir dentro de algún tiempo, compañero :friends: .
 
  • #17
Son bonitos los bichos...
 
  • #18
es la infinita cuestión... me voy? regreso? me detengo en un punto intermedio...? sinceramente no se que tiene pero a mi ha llegado al punto de que estoy intentando hacer solo la colección única y exclusivamente de Panerai. Me habrá afectado el virus hasta puntos insospechados? SOLO EL TIEMPO lo dirá.
 
  • #19
Menudas dos piezas, me encanta sobretodo ese PAM270. Es brutal...

Que los disfrutes con salud!


Ex.II

P.D: Yo por las noches tambien oigo voces que dicen "Necesitas un Rad..." a las que yo les contesto "Un 210 verdad? Tú tambien te has dado cuenta no?"

Pues ya sabes, pasas por dónde sabes y sobas uno hasta que le desgastes el brillo si quieres :D :D

Y sí, en este reloj, concretamente, menos es más.
 
  • #20
Y Yo, desde luego, me quedo en Panerai

Mi 351 + Martinstraps Vintage Reserve Privee

lostimage.jpg
 
  • #21
Muy buen post, cierto, debe ser irracional, pero en este momento, es mi próximo objetivo sin duda.
Preciosa pareja
 
  • #22
:clap::worshippy:
es la infinita cuestión... me voy? regreso? me detengo en un punto intermedio...? sinceramente no se que tiene pero a mi ha llegado al punto de que estoy intentando hacer solo la colección única y exclusivamente de Panerai. Me habrá afectado el virus hasta puntos insospechados? SOLO EL TIEMPO lo dirá.
 
  • #24
Pues ya sabes, pasas por dónde sabes y sobas uno hasta que le desgastes el brillo si quieres :D :D

Y sí, en este reloj, concretamente, menos es más.

Donde, donde? Ese CO que tu y yo sabemos???

Lo malo es que no hay pasta. Y no hay peor tortura que probarse un reloj que sabes que te gusta sabiendo que no lo puedes comprar. Es como hacer ayuno tres dias, asar un cochinillo, servirlo en un plato y sentarse a mirarlo sin poder catarlo...

Aunque, como pille un puñao de billetes, hago una desgracia. Y eso que yo nunca fuí de Rad's, pero es que el 210 me tiene absorvido el seso.


Ex.II
 
  • #25
Y Yo, desde luego, me quedo en Panerai

Mi 351 + Martinstraps Vintage Reserve Privee

lostimage.jpg

Para una vez que saliste para entregarte en cuerpo y alma a JLC, duraste cuatro dias...

Bonito ese 351, bribon.


Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie