• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivo en mí que no vivo

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Pues si, lleváis razón, parezco pirado y quizá lo esté, pero quería compartir mi ilusión y alegría de que estoy a la espera de un Radiomir 425 :worshippy:, con suerte mañana o lo mas el lunes lo pueda tener en mi muñeca. El trato de Lara de la Boutique Panerai de Castellana, sencillamente exquisito, todo facilidad y amabilidad, un placer.
En cuanto lo tenga os pondré algunas fotos.
Saludos:)
 
Si informa¡¡¡ y foto al canto.
 
Pues si, lleváis razón, parezco pirado y quizá lo esté, pero quería compartir mi ilusión y alegría de que estoy a la espera de un Radiomir 425 :worshippy:, con suerte mañana o lo mas el lunes lo pueda tener en mi muñeca. El trato de Lara de la Boutique Panerai de Castellana, sencillamente exquisito, todo facilidad y amabilidad, un placer.
En cuanto lo tenga os pondré algunas fotos.
Saludos:)

:ok:: suerte compañero - bien merecido - un relojazo ;-)

A+
#
#
club372sig007.jpg
 
Enhorabuena por ese Juan Pedro. Una pieza excepcional.

Una caja sensacional, calibre manufactura, 47 mm y una esfera hipnotizante de un diseńo único. Elegante, diferente y con clase. ¿Se puede pedir mas?.

Estoy deseando ver esa maravilla con un buen gintonic de por medio :ok::
 
Que preciosidad, buahh..

panerai425.jpg
 
Felicidades compañero, y esperando :popcorn: una presentación como se merece esa pieza :D.
 
Cosa bonita, ño!:drool:
 
Entiendo tu alegria, pero desde luego no es, ni mucho menos, mi PAM favorito!
 
Por fin me ha llegado:yhoo::, y la sensación ha sido de satisfacción total, espectacular, precioso, la caja, la esfera, la trasera, todo, estoy alucinando, los acabados son soberbios. Ya pondré alguna foto mas, por ahora dejo una.
Saludos:)

lostimage.jpg
 
  • #10
Me encanta...junto con el 399 (inalcanzable), la novedad que más me impresionó de SIHH de este año...aunque, como en el prototipo, yo le hubiese quitado el maiale de la esfera
 
  • #12
Muy bonito ese reloj, disfrútalo que se lo merece.:clap:
 
  • #14
Enhorabuena, preciosa pieza, disfrutala mucho.
 
  • #15
Sencillamente espectacular.

Junto con el 372 una de las piezas más bellas del catálogo :worshippy:
 
  • #16
valla maravilla
 
  • #17
Es bonito por su sencillez y una pieza bien poco vista por el foro, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #18
Un reloj precioso!! disfrutalo mucho!!!
 
  • #19
Vivo sin vivir en mí y muero porque no muero.

(Santa Teresa de Jesus ante la contemplación de su primer Panerai)

Perdón por la irreverencia, pero es que estamos de vacaciones.:yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Tambien de ganas de verlo, me imagino que no habrán quitao el siluro!!
 
  • #21
juan pedro dijo:
Por fin me ha llegado:yhoo::, y la sensación ha sido de satisfacción total, espectacular, precioso, la caja, la esfera, la trasera, todo, estoy alucinando, los acabados son soberbios. Ya pondré alguna foto mas, por ahora dejo una.
Saludos:)

https://imageshack.com/i/7e049fj

Espectacular!!!! Y debe ser de los primeros, sino el primero, en España. Hace no demasiado estuve en la boutique preguntando por él, y me dijeron que para el verano...

Un Panerai excepcional, para mi gusto. Disfrútalo mucho y bien!!

Sent on the go from my mobile device
 
  • #22
Me encanta...junto con el 399 (inalcanzable), la novedad que más me impresionó de SIHH de este año...aunque, como en el prototipo, yo le hubiese quitado el maiale de la esfera

El 399 es la pieza!!!!

Un paso gacia atras!!! Sin duda, ha roto la caja de pamdora con el "sin"!!!
 
  • #23
Públicamente deseo que todo aquél que lea estas palabras imagine la cara de asombro y la boca abierta que se me quedó cuando tuve el placer, a los pocos minutos de recogerlo, de tenerlo en mis manos.
Enhorabuena, a disfrutarlo y que el Comando Mezquita lo vea!
 
  • #24
¡Que suerte! Aunque no sea mi favorito espero que lo disfrutes mucho. Un abrazo
 
  • #25
Realmente bonito, retro, sencillo, minimalista, único....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie