• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la boutique y paso al lado oscuro.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos el otro dia un grupo de amigos que acudimos a esa fantastica KDD :yhoo::de madrid pudimos ser unos grandes privilegiados y la causa la visita a la BOUTIQUE DE PANERAI en la calle Ortega y gasset que decir nos quedamos realmente sorprendidos de la amabilidad simpatia y buen hacer de todos su componentes a los que desde aqui quiero mandar un gran saludo por haber pasado una mañana realmente fantastica y como no, mi paso al lado oscuro de panerai algunos ya saben por que lo digo :D:D y es que pudimos tener en nuestras manos piezas realmente SORPRENDENTES si si con todas las letras es para quedarte 8o8o8o:dribble::dribble::dribble::dribble:pues no siempre uno puede tener en sus manos piezas de mas de 100.000 euros y si no fuera poco a falta de una pues dos a que si a que hay envidia :whist:::whist:: solo se me ocurre decir GRACIAS :clap:por esa atencion realmente fantastica con una gran profesionalidad y si ademas estas en unas instalaciones muy acordes a lo que es una marca de prestigio (quien me viera decir esto hace unos meses).

Las fotos:

Primero pues unas fotos ante una belleza muy simpatica y a la que da gusto escuchar pues sus conocimientos de la marca son realmente impresionantes.
Locomotoro (Juan Antonio), ALEJANDRA, como no en mayusculas se lo merece, y yo ;-)
lostimage.jpg


Juan Antonio y Alejandra

lostimage.jpg


En esta atendiendo a las explicaciones locomotoro, slice (manu) y mustang (Juan Pablo)

lostimage.jpg


Y aqui las MARAVILLAS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y las fotos finales

ice con uno de los integrantes del equipo panerai Jorge.

lostimage.jpg


Los dos llevandome al lado oscuro de panerai

lostimage.jpg


Y para despedir una en conjunto.
Nanofartun, slice, mustang, Alejandra, Jorge, ice, locomotoro y Javier.

lostimage.jpg


Quiero agradecer la atencion prestada por los integrantes del equipo panerai y decir que no dejeis de acercaros si podeis pues son realmente GENIALES.
 
Última edición:
:ok::Qué envidia!!!

Estoy deseando pasar por la boutique y ver esas preciosidades.

Y en cuanto a lo tuyo ..... no te extrañes. Pocas marcas tienen el nivel de atracción que tiene
Panerai, es imposible quedar indiferente. Si has caido en las garras de esta marca ya no podrás salir ..................... ni ganas tampoco :D


The Pam way of life :ok::

Saludos.
 
fantásticas fotos y que envidia me dais...:ok::
 
Bienvenido al lado oscuro, yo tengo 3 y ya estoy pensando en el cuarto PAM , la verdad es que, tanto la marca, como la gente de la Boutique: Alejandra y Jorge (y últimamente Javier) son algo muy especial.
 
Claro, claro, lo de siempre con el nombre de la chica sin problemas pero con el tio...... ni idea.

Que suerte poder visitar esa Boutique Panerai, la próxima vez que vaya a Madrid no fallará la visita.

Estupendo post para poner los dientes largos.

Un saludo
 
La verdad es que no tuve oportunidad de presentarme pero si que os pude ver un momento. Fui a recoger mi 233 y al ir a saludar a Alejandra vi el lio que "teníais montado"

Un abrazo
 
Al lado oscuro va a pasar mas de uno de este grupo :whist:::whist::.

El trato fué absolutamente exquisito :ok::.

Volveré por allí desde luego, porque es toda una experiencia.
 
La visita a la boutique siempre es un placer.
Un abrazo desde aqui a Jorge y Alejandra :clap::clap::clap::clap:

Y cuidado con el lado oscuro que es muy profundo :flirt:
 
Muy wapa, la visita.... y ALEJANDRA (sí, también en mayúsculas, que por supuesto que se lo merece!) Yo espero visitar la boutique dentro de unos meses...... lo que tarden en llegar los 338!! ains... :D

Un saludo,
 
  • #10
La verdad es que no tuve oportunidad de presentarme pero si que os pude ver un momento. Fui a recoger mi 233 y al ir a saludar a Alejandra vi el lio que "teníais montado"

Un abrazo

Es la primera vez que te leo por aquí.

Bienvenido :)
 
  • #11
La visita a la boutique siempre es un placer.
Un abrazo desde aqui a Jorge y Alejandra :clap::clap::clap::clap:

Y cuidado con el lado oscuro que es muy profundo :flirt:

Pelota :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo si que les envío un saludo sincero y desinteresado :D ;-)
 
  • #12
La Boutique Panerai es la piedra angular de Ortega y Gasset :clap:
 
  • #13
Tengo muchas ganas de conocer la Boutique Panerai, es increíble que todavía no haya pasado a verla...:worshippy::worshippy:

Te dejo una foto del 025 y ya me contarás por cual te decides...;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Pelota :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Yo si que les envío un saludo sincero y desinteresado :D ;-)


:whist:::whist:::whist::::blush::::blush::::blush::::blush::


Ahora como los niños.

Pues el mío es más sincero porque yo lo he dicho antes, y además mi papa es más alto y te puede... ;-):D:D:D
 
  • #15
La Boutique Panerai es la piedra angular de Ortega y Gasset :clap:

Quién dijo algo de "pelota"...??? JAJA :-P
Es broma. Yo también creo que soy nuevo por aquí... y espero seguir leyendoos y conociendoos, que se aprende mucho.
Gracias. Un saludo!!!
 
  • #16
unas piezas muy bonitas
 
  • #17
:whist:::whist:::whist::::blush::::blush::::blush::::blush::


Ahora como los niños.

Pues el mío es más sincero porque yo lo he dicho antes, y además mi papa es más alto y te puede... ;-):D:D:D


::grr:: ::grr:: ::grr:: :-P como me sigas chinchando VAS a la seño :-((



:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #18
Quién dijo algo de "pelota"...??? JAJA :-P
Es broma. Yo también creo que soy nuevo por aquí... y espero seguir leyendoos y conociendoos, que se aprende mucho.
Gracias. Un saludo!!!

Otro que me chincha.......

Pues a "la seño" que vas.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUGUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D ;-)
 
  • #19
Tengo muchas ganas de conocer la Boutique Panerai, es increíble que todavía no haya pasado a verla...:worshippy::worshippy:

Te dejo una foto del 025 y ya me contarás por cual te decides...;-)

lostimage.jpg

Santi, que ese es un 24 :whist:: ;-)
 
  • #20
Claro, claro, lo de siempre con el nombre de la chica sin problemas pero con el tio...... ni idea.

Que suerte poder visitar esa Boutique Panerai, la próxima vez que vaya a Madrid no fallará la visita.

Estupendo post para poner los dientes largos.

Un saludo
Ya cumpli mi castigo los nombres Jorge y Javier.
 
  • #21
Santi, que ese es un 24 :whist:: ;-)

Me ha traicionado el subconsciente, porque la realidad es que el que siempre me ha gustado es el de titanio, el 024 como el que tuvo el Jefe ;-) :ok::
 
  • #22
excelente hilo me gustan estas cosas de las visitas, para destacar lo sonriente de alejandra muy linda mujer, saludos¡¡¡
 
Última edición:
  • #23
Por suerte, yo pase el viernes, junto a otros dos foreros, y algo nos probamos, antes de ser manoseados por ustedes......

:whist:::whist::

Y agradecer al equipo de PANERAI la amabilidad que tuvieron también con nosotros......
 
  • #24
En la boutique hay un EQUIPAZO ,,,,,,, ¡¡¡ si no furera por ellos ¡¡¡ la marca perderia enteros ,,

Saludos

Pencho
 
  • #25
Yo soy más del 25 también...

Con respecto a Alejandra y Jorge, poco hay que decir que no se haya dicho ya, yo puse un post en su días, porque me trataron "de lujo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie