• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano azul

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, quería que me dieseis vuestra opinión sobre esta correa de coco en azul. Tengo muchas ganas de comprarme una, creo que ya es hora. :drool:

Esta correa me ha llamado mucho la atención, se que es de las cantarinas, no pasan desapercibidas pero dejando esto de lado me parecen una chulada. 8o 8o

¿Que opináis? ::Dbt:: Será para un 104. :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


(Las fotos son de Paneristi.com)

Saludos
 
Hace un tiempo estuve a punto de pillarme una, la verdad es que es una correa que siempre me ha gustado, sobre todo para el verano.

Saludos
 
Estoy con Affo, para el verano sí, pàra lucir sin mangas, y siempre alternándola para salir de noche informal etc...yo personalmente no me la pondría en mi Pam25 para ir al trabajo porque los clientes no dejarían de hacerme comentarios seguro.
Por lo demás, repito preciosa.
 
joer....tú dando ideas!!!!


Me gusta, me imajino, que se hará un poco cansina, pero queda realmente, bonita :ok::
 
Sinceramente, si tuvieras aguajs en azul o la esfera en marino, si se la pondría, pero en ese caso que muestras no me acaba de gustar, parece un postizo.
 
A mi tampoco me gusta, pero es que uno es bastante clásico.

ICE
 
Me gusta mucho el AZUL vintage que hace ABP. EL AZul de las OEM, me gusta, pero lo veo algo cantarín.
Eso si...gracias por la foto de la correa en el 88...porque no me hacía una idea!
Creo que ya sé cual pediré a ABP
:-)
 
Le da un toque informal al reloj,perfecto para las noches de verano.
 
Con la ropa adecuada, puede hacer un contraste o un conjunto genial. Pero creo que soy de los pocos que me gusta combinar el reloj con la ropa por aquí.
 
  • #10
Me gusta una de azul clarito que hay, y no es de coco. O le quedaría perfecta la de coco roja brillante. Yo la tenía, y para el verano quedaba perfecto en el GMT.
 
  • #11
Le quita empaque al reloj.
 
  • #12
A mi me gusta, y seguro que hay algun color chillon por ahi que tambien queda bien...para algo estamos en verano.
 
  • #13
::Dbt:: no se, no se ::Dbt::
Me gusta más la amarilla OEM de Coco :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie