• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver quien lo entiende ?????????????

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos ,,,,,,

Hoy he ido a mi OD y me ha pasado lo siguiente .
Me comentan que ha entrado alguna pieza nueva. Y cuando me lo enseñan es un 025 ,,,,,,,,,,,,,, pero de la serie K ,,,,,,,,,, y entregado hace una semana. Y creo que ya debería ser serie L a la fuerza ,,,,,,,,,,,¿ verdad ?.

En fin cosas de Panerai ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno si veis algun 240 en algun "dealer" no dudeis en hacermelo saber.

Saludos

Pencho
 
Hola todos ,,,,,,

Hoy he ido a mi OD y me ha pasado lo siguiente .
Me comentan que ha entrado alguna pieza nueva. Y cuando me lo enseñan es un 025 ,,,,,,,,,,,,,, pero de la serie K ,,,,,,,,,, y entregado hace una semana. Y creo que ya debería ser serie L a la fuerza ,,,,,,,,,,,¿ verdad ?.

En fin cosas de Panerai ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno si veis algun 240 en algun "dealer" no dudeis en hacermelo saber.

Saludos

Pencho

Joer Pencho lo tuyo con el 240 es ya obsesión, te compadezco por la espera, has pensado en otros modelos de Tt.

Un saludo y ánimo
 
Pues Pencho, no te creas que el 25 es fácil de conseguir, yo me pensaría si quedármelo, si te hacen un buen precio.......a por el 25, sabes que yo lo tuve y es una pasada de reloj, para mí (y que me perdonen algunos) es muchísimo mejor llevable y más bonito gracas a su fondo que el 24.
 
Pues Pencho, no te creas que el 25 es fácil de conseguir, yo me pensaría si quedármelo, si te hacen un buen precio.......a por el 25, sabes que yo lo tuve y es una pasada de reloj, para mí (y que me perdonen algunos) es muchísimo mejor llevable y más bonito gracas a su fondo que el 24.


Y tienes todad la razón, David , ,,,,,,,,,,,,,,,,, que te crees que no se me ha quedado el discco duro colgado ( a la cabeza me refiero ) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, vamos que ahora mismo estoy falto de "ram".
Pero es que con el mismo arrebato me compré el Rolex SD ,,,,,,,,,,,,,, y ya tengo decidido que "no es mi tipo".

Saludos y gracias

Pencho
 
Pues Pencho, no te creas que el 25 es fácil de conseguir, yo me pensaría si quedármelo, si te hacen un buen precio.......a por el 25, sabes que yo lo tuve y es una pasada de reloj, para mí (y que me perdonen algunos) es muchísimo mejor llevable y más bonito gracas a su fondo que el 24.

¿Cuál es la diferencia de fondo entre el PAM 24 y el 25?::Dbt::
 
pues supongo que es una cuestión de disponibilidad de la distribuidora, si aun tenían algún serie k en stock le darán salida antes que los mas recientes
es bonito el pam025, titanio pero al ser tan masivo se nota en la muñeca...piensatelo
 
pues supongo que es una cuestión de disponibilidad de la distribuidora, si aun tenían algún serie k en stock le darán salida antes que los mas recientes
es bonito el pam025, titanio pero al ser tan masivo se nota en la muñeca...piensatelo

Ya tuve el 24 y la única diferencia es el acero por tinanio y la esfera lisa por el cloc de Paris "adoquinado".

Pero no es mala opción si no me entra el 240.

Saludos

Pencho
 
Tuve los dos , el 24 y el 25, puestos,el día de la quedada en Barcelona y
tengo que decirte que me gustó bastante más el 24 que el de titanio.
Es un reloj realmente espectacular que me tiene cautivado.
 
  • #10
Yo también coincido con vosotros.El 25 es una buena opción, pero corres el riesgo de seguir queriendo el 240, lo típico, y al.........................

Sinceramente Pencho, si quieres el 240, tendrás tu oportunidad, no eres el único

Yo tambíen sigo soñando con el Holy grial, pero esto es lo guay de nuestros pams

Un saludo
 
  • #11
El fondo de la cartera, el 25 es bastante más caro :D

Supongo que banquero ha querido decir "esfera" :)
::blush::Ups, perdón, es cierto, quise decir la esfera "Clous de Paris", no la usa mucho Panerai y es preciosa. ::bxd::Es que ayer no estaba para muchos trotes....:whist::
 
  • #12
El fondo de la cartera, el 25 es bastante más caro :D

Supongo que banquero ha querido decir "esfera" :)


Si debe de ser que el fondo con los clavos de Paris ayer,le dio pesadillas.:D:D
 
  • #16
Ayssss, todo llegará, no me seas impaciente......:D;-)


A la cola,Coca Cola.::bones::
Tu ya tienes ese de acero negro mulato, con tratamiento DLC y PVD y rotulador de ese que no se va.:-((

PD: Esta noche soy de tu equipo,pero solo esta noche.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie