• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver qué os parece como queda

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Ya hace unos dias que se me ocurrio ponerle una correa canvas a mi 177, pero hoy me han llegado unas hebillas y he decidido rematar mejor la faena. Asi que he satinado las anillas para darle un tono mas similar al titanio y colocarle una de las hebillas de 24mm.
Haber que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No queda mal, pero no acabo de ver esa combinación:pardon:. Y lo dice uno que es muy amigo de las natos y similares.

Le veo más con una de este tipo. A ver que te parece...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
A mi no me termina de convencer :pardon:

Pero sobre todo aflójatela un poco, que se te ven a caer los dedos :yes:
 
Queda bonito si señor, pero es que los PAM son muy agradecidos, buena alternativa.
 
Le queda muy muy bien...al 177 es muy agradecido y esa nato de Morellato ayuda mucho a darle el toque militar
 
A mí me parece que queda horrible, pero bueno para gustos......

Saludos.
 
le queda muy bien .
 
  • #10
La verdad que me gusta bastante y además veo que tiene una hebilla de cierre como pre-V que le queda de lujo. Me gusta.
 
  • #11
Interesante. Cómo le has dado a las anillas.
Cada vezme gusta mañs el 177.
Cómo has agujereado la correa para que entre la tarabita?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie