• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga! Veo ese trío y subo la apuesta.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Porque un pocker se lleva la mano :clap:, al final no he podido resistirme y me quedo con el 372 y el 587, aquí junto con sus hermanos. Muchas gracias por los consejos que me disteis pero como os he dicho, soy débil. De nuevo gracias, espero que os guste.:ok::

lostimage.jpg
 
Así, sin avisar has roto la baraja. :clap:
Los del trío tenemos ahora que pedir carta para ver si también hacemos póker. :D
Y a poder ser de ases.
Muy guapo tu póker.
 
Así, sin avisar has roto la baraja. :clap:
Los del trío tenemos ahora que pedir carta para ver si también hacemos póker. :D
Y a poder ser de ases.
Muy guapo tu póker.

Me ha llegado de imprevisto, pensaba quedarme solo con el trío por el momento, pero estos relojes son así, se compran cuando te dejan y no cuando quieres.
 
Buenoooo....??? Ahora que ya tenía casi convencida a mi pareja para hacer un trío... a ver cómo le digo ahora que tenemos que ser cuatro!!!? :laughing1:

Buen póker, Jose!!! :)
 
MENUDO DOBLE PAREJA!!:ok::


Porque un pocker se lleva la mano :clap:, al final no he podido resistirme y me quedo con el 372 y el 587, aquí junto con sus hermanos. Muchas gracias por los consejos que me disteis pero como os he dicho, soy débil. De nuevo gracias, espero que os guste.:ok::

lostimage.jpg
 
Espectacular!!! Enhorabuena. Ahora a disfrutar del cuarteto. Saludos
 
ENORME......:dribble:, menudo poker de ases, ,bestial:clap::ok::.Felicidades
 
Madre mía ese sub!!! Gggrrrr


Blaser
 
  • #10
Porque un pocker se lleva la mano :clap:, al final no he podido resistirme y me quedo con el 372 y el 587, aquí junto con sus hermanos. Muchas gracias por los consejos que me disteis pero como os he dicho, soy débil. De nuevo gracias, espero que os guste.:ok::

lostimage.jpg

Al final el 587 también ha caído...que crack!

Enhorabuena y que los diafrutes con mucha salud!

Abusón...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Dios mío!!!!los dos negritos juntos.Uno el sábado otro el domingo.
 
  • #12
Abuson :D !!! El 508 que tilín hace el bribón :-P
 
  • #13
Fantástico cuarteto. Ya nos contarás tus primeras impresiones con el 587 y si te resulta más cómodo que el 372...
 
  • #14
¡¡Madre mía!! Este foro está en pleno apogeo.
Simplemente: ¡¡Enhorabuena!! Veo que al final cayó, eh? :clap:
 
  • #15
A cual mas bonito...el sub ceramico impresionante,lastima de su precio.
 
  • #16
Menudo cuarteto, de las piezas mas bonitas del catalogo.
Enhorabuena!
 
  • #17
Veo que juegas muy bién al póker, enhorabuena , ese 587 tiene que ser amor a primera vista seguro.
 
  • #18
Enhorabuena, ya nos dirás si no echas de menos el protector de corona cuando te quitas el 372...
 
  • #19
joer... sin palabras!!! :drool:8o
 
  • #20
Quien saque un Tourbillon en la mesa se colapsa el foro.
Hagan juego señores.Quien tienes ese as en la manga?
 
  • #21
raga y los doble Tourbillon??? [emoji23]

PD: no se Panerai tiene doble tourbillon...
 
  • #22
Galvez.....que cab...... eres. Dejame uno que los tienes repes!!
 
  • #24
Ya macho ya... Había que intentarlo . Ya me los enseñas en la próxima quedada
 
  • #25
Buenas noches.

Felicidades galvez por ese poker.

Menudas piezas tienes, a cada cual mas bonito.

Que bien te cuidan los de panerai! :-P

Saludos Paneristis y a disfrutarlos mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie