• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya fotos se ha sacado de la manga...

  • Iniciador del hilo Carlosags
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosags

Forer@ Senior
Sin verificar
...este compañero de Paneristi... OP debería contratarlo como fotógrafo de cabecera... brutal!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Qué os parece?:yes:
 
Muy buenas fotos sí señor :clap:
 
Preciosas, todo un crack
 
La leche, son una pasada:clap::clap:
 
Y como aprendería yo a hacer fotos de ese tipo???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, me parecen sublimes si señor.
 
Tremendas fotazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por compartirlas.

Un saludo
 
Vaya fotazas!!!!

Con esas fotos hace que uno se replantee subir alguna otra foto al foro.....::blush::

Gracias por compartir!!! :clap:
 
Impresionantes fotos!!! :clap::clap:
 
  • #10
Impresionante... un reloj precioso y especial, la trasera es espectacular y la correa le sienta genial... la pena es que en fotos no se aprecia el tono vintage tipo tritio envejecido de los índices... que ya rematan la cosa. Además un gran precio para una tirada de solo 150 unidades, salía más barato que un 177...

¡Un saludo y muchas gracias por las fotos!
 
  • #11
:clap:Espectaculares fotos :clap:
 
  • #12
Guau, peazo profesional de las fotos... yo me compré una reflex, cámara buena buena... pero no hago fotos de ese nivel ni en 4 vidas, enhorabuena, por el arte y por la posesión de tan especial pieza
S2
 
  • #13
Muy buenas fotos. Además sería una muy buena publicidad para la marca...
 
  • #14
La verdad que con este fotografo venderían muchos más¡¡¡ que bonitas¡¡¡
 
  • #15
sigo pensando que parece que la cibeles este haciendo pis en ese grabado.
las fotos espectaculares y el reloj,inalcanzable.
enhorabuena por hacerlo tan bien y por el reloj.
 
  • #16
Vaya preciosidad de fotos, me quedo 8o:drool:
 
  • #17
Si sr. tienes razòn,excelentes fotografìas.
 
  • #18
Impresionantes fotos. Esa correa le queda muy bien.:flirt:
 
  • #19
Unas fotos magníficas, ha sabido captar a la perfección el alma de ese Panerai 8o8o8o:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #20
Juer, qué crack. Lo único que me pregunto es si alguien del Atleti se habrá comprado ese peluco.... yo no lo querría ni regalado:D:D:D.
 
  • #21
Juer...exactamente lo mismo me pasa a mí con el LV...ese verde no va muy bien para un sevillista...:D:D:D

jajajaja..... lo entiendo perfectamente .... ;-)

Por cierto ahora mismo me voy al campo del Deportivo en Coruña, para ver al Sevilla de "infiltrao".... estaré disimulando si marca el Sevilla :whist:::whist::

Un saludo.
 
  • #22
Parece mentiras que seais capaces de hacer fotos tan bonitas y tan bien echas...................
 
  • #23
Enhorabuena por las fotos. Son muy bonitas, pero yo que tengo el 418 he de decir que al natural es mucho más impresionante. Es una maravilla, sobretodo los indices, la esfera y la correa. Todo un tesoro para quien lo haya conseguido.
 
  • #24
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Las fotos impresionantes!!

El reloj.........espectacular:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
Así es imposible no amar a esta marca ........... IMPRESIONANTE. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie