• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a rematar la correa exclusiva de Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Vamos a teminar de definir los detalles de la correa exclusiva para nuestros Pams.;-)

Parece ser que ha habido consenso,en que sea la correa nº4 ( Cowboy ) y que cada uno elija el pespunte que desee para combinar con su Pam.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Nos queda por rematar ,la personalización,en principio podemos poner por la cara interna, RE y el número de cada uno,o el logo del foro y el número.

Que os parece?? :hmm::popcorn:

EMHO con "RE + nº" quedaría muy bien,quizás el logo de RE no se reconozca grabado en la piel...::Dbt:::hmm::hmm:

Opinen caballeros...:popcorn::popcorn:



Dentro de unos días ,cuando se abra el plazo para la conjunta,abriremos una lista para elegir número,hasta entonces,os ruego que no posteeis nada al respecto ;-)


Un saludo


Jesús
 
Comentalo con Jacobo como quedaria lo de RE, si lo hace en un tamaño no muy pequeño yo creo que si se veria bien, pero mejor que el no nos lo va aclarar nadie. A mi en principio me parece fenomenal RE+ nº . La duda la tengo con el pespunte para mi 351, maiz o tostado,tostado tostado o maiz ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Comentalo con Jacobo como quedaria lo de RE, si lo hace en un tamaño no muy pequeño yo creo que si se veria bien, pero mejor que el no nos lo va aclarar nadie. A mi en principio me parece fenomenal RE+ nº . La duda la tengo con el pespunte para mi 351, maiz o tostado,tostado tostado o maiz ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Yo creo que él nos va a decir que RE en grande ( casi toda la altura dentro del interior de la correa,salvo el pespunte ) y el número..:hmm::hmm::popcorn:

Yo estoy entre el beig y el maiz...:hmm::hmm::popcorn:
 
Y que os parecería RELOJES en la parte corta y ESPECIALES en la larga, ademas de la numeración que proceda????
 
Y que os parecería RELOJES en la parte corta y ESPECIALES en la larga, ademas de la numeración que proceda????


Jacobo personaliza sus correas con su logo,y por otro lado en las correas con la talla más pequeña...quizás no cabría :hmm::hmm::hmm:...pero es una opción...;-)
 
Yo estaría en favor de "Relojes Especiales" y número, por mí en un lado si el otro lo necesita Jacobo para su logo. Perdonad, pero "RE" queda muy cryptico para mi gusto. La única duda que tengo si no es demasiado trabajo poner "Relojes Especiales" - o sea, como lo hace? Letra por Letra, o se fabrica un sello con todo el termino y lo graba en el cuero de un golpe .... ?

Además una pregunta: Esa correa la hará exclusivamente para ésta serie de nosotros? O luego este modelo tambien se podrá pedir?

Saludos,
Kike
 
Yo pondría también "Relojes especiales XX/YY"
 
A mi que aparezca RE en uno de los lados y luego la marca de Jacob en el otro me pareceria lo mejor, aunque el xx/yy lo pondria en ambos lados. A ver si me explico:
LADO 1: RE+xx/yy
LADO 2: JS+xx/yy

Otra cosa es que, aunque lo unico que sera comun para todos es el modelo de correa y la hebilla, ¿y si la ponemos un nombre que no sea RE ni Cowboy y asi la hacemos mas nuestra? Es solo una idea. :umbrella:
 
A mi que aparezca RE en uno de los lados y luego la marca de Jacob en el otro me pareceria lo mejor, aunque el xx/yy lo pondria en ambos lados. A ver si me explico:
LADO 1: RE+xx/yy
LADO 2: JS+xx/yy

Otra cosa es que, aunque lo unico que sera comun para todos es el modelo de correa y la hebilla, ¿y si la ponemos un nombre que no sea RE ni Cowboy y asi la hacemos mas nuestra? Es solo una idea. :umbrella:

Pues es buena idea....:hmm:;-)
 
  • #10
Me parece una buena idea. Por mi de acuerdo.
 
  • #11
Por mi parte RE me parece bien, discreto pero claro.
Un saludo
 
  • #12
Que os parece si la llamamos Allivin RE? ( Alligator vintage )
a quien se le ocurren más nombres...?? :hmm::popcorn::popcorn:
 
  • #13
Que tal Dandeé o Dandeé Vintage?
 
  • #14
Que tal Dandeé o Dandeé Vintage?

Eso me parece mucho mejor porque también me recordaba al Crocodile Dundee .... Qué os parece "Dundee" solo - creo que se escribe así - porque todo el mundo vee que es "crocodile".

Se podría poner algo como "Dundee" (con las comillas para senalar que es el nombre de la correa), seguido del logo de Jacobo y entonces las palabras "para RE" (sin comillas) y en el otro lado "XX/YY" es decir el número de serie.

O sea:
en una parte: "Dundee" LOGO para RE o al revés: LOGO "Dundee" para RE
en la otra parte: XX/YY

Qué os parece?
 
Última edición:
  • #15
Que tal Dandeé o Dandeé Vintage?


Me gusta este nombre.... DANDEE VINTAGE .... Queda guapo de cojones,

Sobre lo de poner mas cosas y tal, lo dejo al criterio de jacobo, al final es una correas, y tampoco hay mucho espacio donde poner mucha letra.

saludos.
 
  • #16
Eso me parece mucho mejor porque también me recordaba al Crocodile Dundee .... Qué os parece "Dundee" solo - creo que se escribe así - porque todo el mundo vee que es "crocodile".

Se podría poner algo como "Dundee" (con las comillas para senalar que es el nombre de la correa), seguido del logo de Jacobo y entonces las palabras "para RE" (sin comillas) y en el otro lado "XX/YY" es decir el número de serie.

O sea:
en una parte: "Dundee" LOGO para RE o al revés: LOGO "Dundee" para RE
en la otra parte: XX/YY

Qué os parece?
Hola kike.
En realidad me refería a dundee de cocodrilo dundee pero pensaba que se escribía Dandeé.
 
  • #17
Hola kike.
En realidad me refería a dundee de cocodrilo dundee pero pensaba que se escribía Dandeé.

:ok:: da igual. ;-)

A mí, me gusta esa idea de nombrarlo así. Todo el mundo conoce a ese tio Crocodile Dundee - es único - y lo relaciona con cocodrilos.
 
  • #18
Esta muy bien ese nombre, Dandee se merece un homenaje.
 
  • #19
Sin plagiar del todo la idea de Jesus ¿que tal REALVIN? (RE ALligator VINtage)
 
  • #21
Oye Jesus compañero, vamos al turron con este tema de la correa de Jacabo, que me estoy poniendo nervioso con este asunto..... je je je

saludos.
 
  • #22
¿Como sigue la idea esta?
 
  • #23
He recibido de Jacobo unas muestras de hilo;a ver si tengo tiempo de hacer unas fotos ,la lado de mi P 312 .

Por otro lado ,lo único que nos queda es lo del nombre :hmm:


Un saludo :popcorn:
 
  • #24
pues rapidin con el tema del nombre y del hilo......

ahora en serio, yo abriria un plazo máximo de consulta...., hasta un día, ha partir de hay, se cierra, decisión tomada etc, y definir fecha de entrega, que si no se eternizan los temas....

saludos.
 
  • #25
Jesus, ademas publicamente te doy mi ayuda en cualquier cosa que te pueda ayudar a gestionar este asunto.

Muy sobrado de tiempo no voy.... pero vamos, en lo que pueda servir para darte una mano...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie