• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos con otro book fotográfico¿?

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! ya que gusto el hilo del book al 025, les dejo este otro de un modelo distinto pero del mismo nota que saco las fotos en la otra ocasión.

Espero que les guste también.

Un saludo.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias por deleitarnos con estas fotos de un nivel extraordinario, el PAM 025 esta realmente conseguido en tu mirada de fotógrafo.:worshippy:8o:worshippy:
Un fuerte abrazo:Cheers::Cheers:
 
Buenas noches! ya que gusto el hilo del book al 025, les dejo este otro de un modelo distinto pero del mismo nota que saco las fotos en la otra ocasión.

Espero que les guste también.

Un saludo.

lostlink.jpg
Acojonante8o8o8o
Tengo que reconocer que he temido por el reloj cuando llegaba la ola y lo cubría.
Sabes que tu fuiste el culpable de que volviera a picar con mi segundo 025?
Menudas fotos, eres un crack.

Saludos
 
Muy buenas! hay que aclarar una cosa, tanto las fotos como los relojes no son míos. Están sacadas de la red, que navegando hace unos meses me encontré y me pareció increíble la calidad de las fotos, y como saca lo mejor de los relojes.

Un saludete a todos.
 
Unas fotos increibles!8o:clap:
Cosas como esta hacen que el dinerito que estaba guardando para otra cosa, al final acaben en el lado oscuro:pardon:


un saludo
 
Preciosas fotos de un 111.
 
Pues yo creo que es un 001...
 
Joe que. Bueno. Gracias por esas fotitos tan. Chulas!!
 
Haz unas fotos cuando puedas!
 
  • #11
Preciosas fotos y precioso reloj
 
  • #13
Muy bonitas las fotos - completamente profesionales.

Por cierto: es un 001 serie B.

El protector de corona es el finitio y la esfera es la mixta. Pero esas características tambíén se encuentran en los 111 de las series E y F. Sin embargo la esfera pone "L swiss L" - entonces es un 001 B, C o D.

Y qué dice la dirección web ...? 001 B :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie