• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoracion en función de la antigüedad

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Queria conocer si existen diferencias en la valoración de las piezas, a igual estado de conservación y modelo,en función de su antigüedad. Es decir, una serie G es menos valorada que una serie J o por el contrario su valor es superior, suponiendo que aun se fabrique.:)
Muchas gracias
 
Normalmente se valoran mas las letras a,b, luego las demas depende del modelo de reloj y de la produccion por cada letra.
 
En el caso de un 090 de la letra D, que opinas?
 
Entiendo que a más nuevo, más caro.
 
Un 90 de la serie D no vale más que un 90 de la j , k , l ...... cualquier reloj de tirada regular , que se encuentre en producción , cuanto más nuevo mejor , otra cosa , son los A y los B como te han dicho y si tienen tritio , la cosa ya se complica , que no te vendan la moto :) , un saludo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie