• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos macros del Panerai 190

Estado
Hilo cerrado
5

5146

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. He tomado algunas fotos de cerca del movimiento del Panerai 190. Espero que os gusten. A pesar de la fama de toscos universales de estos relojes, en mi opinión el acabado de este calibre Jaeger LeCoultre es todo menos tosco.

El regulador en mi opinión está muy bien acabado. He hecho lo que he podido para fotografiar el movimiento por las pocas aperturas que tiene la pletina, que es gruesa:

img01cn3.jpg




Al contrario que en el calibre de base ETA, el eje de la horquilla no está centrado con el del balance y el escape en el 190. Se puede comprobar con unas fotos que colgué del 210.

img02ma7.jpg




El acabado del eje del regulador es más que aceptable

lostimage.jpg




A través de una ventanita se aprecia, aunque no del todo, que los dientes interiores están muy pulidos

img0566dp3.jpg





lostimage.jpg




El sello del 190, los ocho días de reserva de marcha

img06yr3.jpg




Esta no es macro, y ni siquiera es buena, pero me gusta ver el reloj entero.

img0604dc9.jpg
 
precioso ese Pam y esas fotos :clap:

pero no nos engañes, las has hecho con un microscopio electrónico 8o

Saludos!
 
Magníficas fotografías!!!!

Gracias por enseñárnoslas y explicarlas:clap::clap:

Saludos.
 
Hola Davenash. Están hechas con una Canon ixus a través de una lente Zeiss de gran aumento, y con luz directa. No te engaño. :huh:
 
Hola Davenash. Están hechas con una Canon ixus a través de una lente Zeiss de gran aumento, y con luz directa. No te engaño. :huh:

OK compañero, gracias por la aclaración ;-)

igualmente, te animo a que si tienes mas modelos y puedes, nos enseñes

"las tripas" con ese lujo de detalles, pues merece la pena.
 
gracias estupendas
 
que bonito es...
puf!
 
OK compañero, gracias por la aclaración ;-)

igualmente, te animo a que si tienes mas modelos y puedes, nos enseñes

"las tripas" con ese lujo de detalles, pues merece la pena.

Si quieres alguna otra aclaración no tienes más que preguntar. :cool1:
Cuando consiga controlar los reflejos mejor me gustaría hacerle algunas fotos al Gefica. Lo he intentado pero lo refleja todo. Si tienes experiencia en este tipo de fotografía cualquier consejo se agradece.
Un saludo.
 
magníficas fotos.
 
  • #10
Magnífico reloj y magníficas fotos!!!:ok:::clap:
Saludos.
 
  • #11
Pero qué bonito es... pero qué bonito es... pero qué bonito es...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie